Bueno me han dicho lo esperado, que ellos no saben nada de poner leds...y que no lo necesito ya que el problema ya se solucionó, que eran solo algunas unidades y el motor 180DID, y que con el motor que 220 DI-D no teendré problemas ...en fin me tocará trastearlo nuevecito :S
Me han dado precio cojonudo, cuando el i+d sea bueno y la centralita no llore por la extirpacion de dpf os pongo algo jejejejeje (por favor, no relamerse que ya lo hemos visto montado en un alfa 156 y va perfec)
El precio es nuy bajo, el precio si sabes buscar creo que sera 10/15 euros + diagbox
No se si en la citroen te lo haran ....no creo, de todas formas el lancer que yo sepa no tiene gemelo en PSA y tambien se le mete mano con el mismo cable
El precio es nuy bajo, el precio si sabes buscar creo que sera 10/15 euros + diagbox
El mecanico que me a dicho como lo vamos a hacer lo tiene echo en un alfa 156, de ahi que me voy a animarYa lo he puesto antes, existen programas para anular el fap electronicamente mediante la toma obd2, los he visto para merche, bmw y creo que Alfa, mañana si tengo un rato lo miro
El mecanico que me a dicho como lo vamos a hacer lo tiene echo en un alfa 156, de ahi que me voy a animar
Jojojojojo vaya tela los concesionarios.... Con tal de quitarse el muerto de encima dicen lo que sea...
Qué conce fue ese lumbreras arper?? Para no ir vamos....
Lo de los comerciales es la leche.pues kolo en todos los conces que he preguntado me dicen lo mismo...así que el "cuento chino" es en general...poner leds no, pero la lección la tienen bien aprendida xD