Yo te diría @pedro perez que..., bueno no, me voy a limitar a suscribir lo que ya te han dicho, en este foro somos así, cuando ya se ha dicho todo lo que, al entender de quien lo dice, ya está dicho, es habitual estas derivaciones humorísticas que no solo valoramos de forma positiva si no que una gran mayoría, participamos o incluso las iniciamos y, pienso que es una de las contribuciones al "buen royo" existente entre la más antiguos y al que se siguen uniendo los nuevos, cuando se adaptan a este peculiar funcionamiento, no eres el primero ni serás el último que saque una visión errónea en esta forma de actuar, que tal vez por lo inusual, al principio choque, pero quien no lo entienda así, su permanencia en este foro le resultará un calvario de continuos enfrentamientos.
Yo tambien tuve ese problema, no por defecto en el coche, lo tuve porque lo desarmé y, o lo estropeé o fui incapaz de ponerlo igual que estaba, lo solucioné modifcando las pletinas metálicas que lo sujetan como mis entendederas me dictaron sería la mejor solución y lo ha sido hasta ahora (entonces mi coche todavía estaba en garantía). Relájate y disfruta, que aquí hay mucho donde poder hacerlo.
Yo tambien tuve ese problema, no por defecto en el coche, lo tuve porque lo desarmé y, o lo estropeé o fui incapaz de ponerlo igual que estaba, lo solucioné modifcando las pletinas metálicas que lo sujetan como mis entendederas me dictaron sería la mejor solución y lo ha sido hasta ahora (entonces mi coche todavía estaba en garantía). Relájate y disfruta, que aquí hay mucho donde poder hacerlo.