Mira Pedro, yo no creo que esto sea grave, ni que haya que darle importancia, pero entiendo que se escriban ciertas cosas en momentos de cabreo y desesperación. Aun así, este foro no tiene la culpa. No lo pagues con nosotros.
Yo no voy a salir en defensa de nadie, porque no creo que nadie lo necesite. Ni voy a discutir contigo. Pero sí voy a decir lo que pienso, porque me parece que lo que has escrito es injusto. Te quejas del foro por cómo te ha tratado, y hasta podría ser algo subjetivo y que tuvieras tu parte de razón (creo que no la tienes, de ninguna manera, pero es mi opinión, y tú a lo mejor piensas lo contrario. Vale).
Ahora bien, ¿qué has hecho tú por el foro?
- No te has molestado en presentarte, ni en rellenar tu perfil… Educación aparte, ¿te has leído siquiera las normas de participación?
- Parece que tú has venido aquí únicamente «a hablar de tu libro». En 5 meses has escrito 15 posts, todos en este hilo que tú mismo abriste para que te ayudáramos a solucionar tu problema. Vale. ¿A cuánta gente has intentado ayudar tú, siquiera? No digo ayudar, digo intentar: a nadie. Punto.
- Se te presentan soluciones, fotos incluso. Cuatro páginas. El problema persiste y tú arremetes contra el foro.
Si entras en esta casa con la única intención de que te arreglen un problema y si te he visto no me acuerdo, o con la intención de despotricar sin más, creo que es muy probable que te hayas equivocado de sitio. Sí, aquí tratamos de arreglar problemas, a veces despotricamos e incluso discutimos, pero éste sitio tiene más de comunidad que de simple foro. Por eso, a pesar de ser enemigo acérrimo de las redes sociales (no tengo Twitter, ni Facebook, etc, NADA) me gusta y sigo en él. Es otra cosa, y por eso funciona.
Y el sentido del humor es el mejor antídoto que conozco contra los cabreos, además de un síntoma de inteligencia.