La verdad es que a mi cada vez me gusta más. Estoy como un loco buscando un Asx blanco original con el morro negro, y aparcar el mío al lado y sacar 700 fotos, pero........... no encuentro ninguno!!!!!! He ido hasta el taller del concesionario para ver si encontraba alguno que hubiera pasado la revisión y estuviera aparcado por allí a la espera de que lo recogiera el cliente, pero qué va!!! ni por esas!!!
es que estoy lejos..... que si no llevaba el mio.....digame algo señor....
yo hace quince días, tuve que estrenar el morro de mi querido azulito llevaba 2 años sin el mas minimo rasguño, se plantó un gili... en medio, llovia a mares y aunque el abs hizo presencia, paré contra el otro (por cierto, un citroen "outlander") . Al menos me dijeron los municipales que la culpa fue del otro y que le toca pagar a su seguro, en ello están, a ver si me responden pronto. Bueno el resultado fue, todo el frontal hundido 2-3 cm en el centro, que tirando de él pude sacarlo a su sitio y casi no se nota, pero en medio del capot me ha salido un cuerno, tipo rinoceronte africano. Asi que tendran que cambiarme paragolpes y capot delantero completos.
Como el de la carrocería me conoce de muchos años, igual me permite algun "maqueo", el otro dia en mi calle habia un "negrito" de los nuevos, aparque paralelo a él y comparé los dos frontales. Estaba pensando en que me pidiesen el frontal del nuevo para mi ASX 2010, pero precisamente decirles que no me pintasen la zona que ha pintado MIASX, o pedir el original y si pintarla... o dejarlo como está. Cada media hora cambio de opinion, me gusta tanto mi azulito que no quiero cagarla.
¿que opinan ustedes? en el fondo, me gusta el cambio que ha hecho MIASX, pensé que no, pero realmente me gusta.
Tonix estaba pensando lo mismo que tú, cambiar el paragolpes delantero por el de 2013 y está investigando si es totalmente compatible. El trasero lo es, puesto que ya lo ha montado y le ha quedado de lujo, jeje.
Pues me uno a la opinión generalizada: te ha quedado de vicio. Eso si, aunque el mio es otro blanquito, yo espero hacer algo a la inversa: es decir, poner algún otro detalle en negro (A ver si con la próxima nómina...) como puse en el hilo correspondiente.
Pero vamos, un trabajo cojo... eso, muy bueno
jejeje...me encanta ver como inconscientemente al final os vais acercando al lado oscuro....
Pues yo como que al lado oscuro nada de nada, a mi me gusta mas con el paragolpes de la version 2010.
El 15.5 tiene esa parte del mismo color que la carrocería al menos en su web así sale
http://www.mitsubishi-motors.es/upl...SX_MY15/ImageGallery/exterior-1(1).jpg?n=7434