Pequeño cambio de imagen

erpintaor

Forero Experto
Me gusta, te a quedado dpm :)
Ahora bien, bienvenido al club de si haces una, te pillan fijo jaajajajajajajajajajaaja

gtaadicto

Forero Habitual
Me gusta como te ha quedado :)

JOTASX

Forero Experto
Me gusta el resultado , compañero .... En mi caso , como en el de muchos otros "oscuritos", no tiene mucho sentido.

Me encanta que la gente tenga iniciativas ... mi enhorabuena.

sds.

Eder

Forero Experto
Enhorabuena miasx. Te ha quedado de lujo. Después de tanto cavilar, ya le tienes a tu gusto.
Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me gusta el resultado , compañero .... En mi caso , como en el de muchos otros "oscuritos", no tiene mucho sentido.

Me encanta que la gente tenga iniciativas ... mi enhorabuena.

sds.

Discrepo!!! precisamente esa es la única parte que no pinté yo, ya que como dices es una de las ventajas de ser negrito....pero te invito a ver en vivo como ha quedado el resto de mi coche con el integral....te apuntas fijo!!!:p

JOTASX

Forero Experto
Discrepo!!! precisamente esa es la única parte que no pinté yo, ya que como dices es una de las ventajas de ser negrito....pero te invito a ver en vivo como ha quedado el resto de mi coche con el integral....te apuntas fijo!!!:p

No lo dudo ni por un momento .... Seguro que veo uno negro "integral" en vivoy en directo y me trago todo lo que he dicho !!.

Mas bien me refería al efecto "dentro" de la parrilla... que , al ser el coche negro, parece mas integrado.

Sds.

Estakirot48

Forero Habitual
No está nada mal. Lo mejor es que es de "momento" tu ASX es exclusivo. :eek:

Un saludo

Dos Santos

Forero Activo
la verdad que no a quedado mal, tienes razon da sensación de ser un poco mas ancho, pero lo importante es que te guste a ti. :cool:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No lo dudo ni por un momento .... Seguro que veo uno negro "integral" en vivoy en directo y me trago todo lo que he dicho !!.

Mas bien me refería al efecto "dentro" de la parrilla... que , al ser el coche negro, parece mas integrado.

Sds.

Ah!! oskeys, entonces estamos de acuerdo jeje...saludetes!!!;)

miasx

Forero Habitual
No se si serán tonterías mías, pero en estos dos días que llevo con el coche "personalizado" me da la impresión que la gente mira más mi coche. Voy conduciendo como si fuera estrenando otra vez :eek:
Tienes razón Estakirot... Mi coche ahora es exclusivo:rolleyes:

miasx

Forero Habitual
Uyyyyy de lo que me acabo de dar cuenta....
Tengo que cambiar la foto de mi perfil y poner un poco más de blanco :eek:

Tonix

Forero Experto
Es cierto que parece más ancho ahora,lo importante es que tú estés contento,enhorabuena y a reestrenarlo :eek:, yo tengo previsto en breve un retoque de botox :p para el morrito del mío,pero sólo lo dejaré en manos del taller de el pintaor:eek:

ccz

Forero Activo
La verdad es que te ha quedado muy bonito.... diferente, tambien es verdad que con el blanco da mucho margen de cambio.

Saludos

miasx

Forero Habitual
La verdad es que a mi cada vez me gusta más. Estoy como un loco buscando un Asx blanco original con el morro negro, y aparcar el mío al lado y sacar 700 fotos, pero........... no encuentro ninguno!!!!!! He ido hasta el taller del concesionario para ver si encontraba alguno que hubiera pasado la revisión y estuviera aparcado por allí a la espera de que lo recogiera el cliente, pero qué va!!! ni por esas!!!

"