miasx
Forero Habitual
Hace bastante tiempo le di un golpe al coche, por delante, por la parte baja del parachoques (entre la luz diurna y la matricula) y lo abollé un poco. La verdad es que no se notaba casi nada. Lo dejé así, y una vez, de pasada, se lo comenté al perito del seguro y me dijo que no admitía reparación sino que tendrían que poner el parachoques nuevo. Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, con lo cual no tendría que pagar nada, pero fíjense… hasta me daba pena hacerle ese gasto al seguro. Finalmente me decidí y ayer metí el coche en chapa y pintura.
Pues bien, aprovechando que el parachoques viene de color negro, a falta de pintarlo del color de la carrocería, les he pedido que también pinten de blanco otra parte del parachoques.
Hice varias pruebas con plástico adhesivo blanco y finalmente me decidí por una.
Cuando me den el coche pondré fotos.
No esperen gran cosa. Es una auténtica tontería. Pero bueno…. mi coche estará “personalizado”
Pues bien, aprovechando que el parachoques viene de color negro, a falta de pintarlo del color de la carrocería, les he pedido que también pinten de blanco otra parte del parachoques.
Hice varias pruebas con plástico adhesivo blanco y finalmente me decidí por una.
Cuando me den el coche pondré fotos.
No esperen gran cosa. Es una auténtica tontería. Pero bueno…. mi coche estará “personalizado”