pyustie
Forero Experto
Pero protector de queeee!!!Ford también usa esa clase de pegatina...según dicen es un protector
yo creo que en realidad no sirven para nada, pero asi nos tienen entretenidos comiendonos la cabeza.
Pero protector de queeee!!!Ford también usa esa clase de pegatina...según dicen es un protector
Mas q chinazos es por las proyecciones de sal en las carreteras europeas. Si os fijais en los coches viejos esa zona es la que mas desconchones y oxido presenta.Yo las quite hace muchísimo tiempo y justo esas zonas no recibieron ningún chinazo.
Lo mejor es un secador de pelo, las levantas con las uñas o un rascador de plastico, nada metalico y el adhesivo que quede, con acetona, como dice el amigo Vlad o alcohol. Disolvente nunca.Yo las suelo quitar con acetona pero no se si la acetona le hará algo a la pintura.
Yo también, de echo no sabía que eran pegatinas, mañana lo miro.Ver el archivo adjunto 25909 mi asx tiene estas pegatinas en las puertas traseras me imagino que olvidaron quitarlas en el conce, es del 25/10/18, alguien mas las tiene¿¿¿
Cuando llegue al pc moveré estos post a ese, paso media vida borrando hilos repetidos, que cruz dios mio...Por aquí se trataba el tema...
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/pegatinas-transparentes-puertas-traseras-motion.5585/
No es que las dejen, es que las ponen a drede para eso.Las dejan siempre, evitan las piedrecitas que suelen saltar la pintura en esa zona
A eso me referiaNo es que las dejen, es que las ponen a drede para eso.