Parte inferior del cinturón del copiloto

Galaico

Forero Experto
Hay que reconocer que tienen detalles algo cutres ...igual que donde el sensor de lluvia...se ve un cable....ya podían taparlo mejor....

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, pues podría ser como el caso de una prestigiosa casa de mobiliario sueco, que con sus muebles, no incluye cuatro jodios tacos y cuatro tornillucos, para que puedas amarrar sus productos a la pared, pero se cuida de dejarte un letreríto entre la documentación que reza algo como:
No se incluyen tornillucos de alclaje pa' la pared, porque existen muchos tipos de paredes diferentes!!

Copia, Mitsu!!

No se entrega el coche, ni más, ni mejor rematado, porque tendríamos que cobravoslo y en el fondo... realmente no sabemos en que casos resultaría necesario!!! :D:D:D

bi49915

Forero Activo
Otra mas de calidades, he perdido uno de los tornillos que sujetan los parasoles, estaban todos flojos, me estan defraudando un poco los japos.
La verdad es que no me habia dado cuenta que lleva tornillos "vistos"

Adjuntos

• $_57.JPG
    $_57.JPG
    56,7 KB · Visitas: 36

twins

Forero Experto
Yo tuve que repasar los míos ya que me di cuenta que empezaban a moverse.

Lion Heart

Forero Experto
Otra mas de calidades, he perdido uno de los tornillos que sujetan los parasoles, estaban todos flojos, me estan defraudando un poco los japos.
La verdad es que no me habia dado cuenta que lleva tornillos "vistos"

Yo tuve que repasar los míos ya que me di cuenta que empezaban a moverse.

Bueno es tener esa referencia. Salgo ya mismo con un destornillador a darles un toquecito.

Edito: Realmente estaban flojos. 3 ó 4 vueltas completas cada uno sí admiten. Ya sabéis...;);)

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

bi49915

Forero Activo
Bueno, me dejáis mas tranquilo, si en los vuestros tambien estaban igual :whistling: eso es que el japo de turno que aprieta los tornillos, ese día no había desayunado fuerte.
En fin estaré mas pendiente y a buscar el dichoso tornillo, aunque creo que el aspirador industrial de la gasolinera se lo llevo.
Saludos.

twins

Forero Experto
Pues al conce y que lo pongan.

"