.....ya.... pero aquí, después de elegir, al final todos tenemos un ASX, verdad?? ..., ....ahaaaaaaaaaaa!!
...yo también pienso en lo que podía haber hecho, y en lo que dejé de hacer... vamos... lo que viene a ser "machacársela mentalmente", pero por aquellos entonces me pareció que compré el sacar la cabeza del agua muy dignamente del revolcón que me metió la ola en "Cambia de Coche`s Bay" y eso no fue ninguna chorrada!! ...madre mía, qué apuros!! ...madre mía qué co**zo!! ...madre mía qué pila de horas invertidas en algo que debería ser una parida!! ...cada concesionario era una especie de trampa mortal en la que entrabas directamente a competir con el comercial, una especie de trilero-Pro, sirenas cantarinas y zalameras, que calculadora en mano, te arrancan de la borda engatusado y tolino, para ser cebo entusiasmado y agradecido, de las letras que acabarían redundando en su beneficio...
El ASX fue el coche mejor resuelto que vi, un look con garra, unos acabados dignos en el interior, dignos y exóticos.... transmite sobriedad y seriedad, mecánicamente llama poderosamente la atención con solo levantar el capó!! ...y las sensaciones al volante son agradables por lo general, fácil de conducir, fácil de maniobrar, fácil de aparcar... es un coche muy bien traído ya que sin destacar más que en el aspecto estético, acaba destacando en la regularidad...
Por un coche así, sí me compensó abordar y superar el trámite... redefinió el concepto de "lo que andaba buscando"
Si yo me tuviese que comprar un coche hoy, estaría encantado de saber lo que es este ASX y creo sinceramente, que este Club es un extra bien importante... pocos coches tienen algo así!! Lo cambio a ojos cerrados por esos leds coquetos y esas tecnologías que tan poco iba a exprimir... no sé!! por poner un ejemplo, a día de hoy, juro que no tengo ni p**a idea de como se pone la radio!! siempre he ido con mi pintxo USB y aunque de primeras habría preferido una toma AUX directa, a día de hoy me quedaría como estoy, porque en mi anterior coche, tenía que cambiar o reparar el cable cada año y en este, me he olvidado de eso y me apaño estupendamente!!!
En mi opinión, el ASX funciona y cumple muy satisfactoriamente!! absolutamente todos los aspectos son mejorables o muy mejorables, pero en conjunto, es un producto redondo (apelo de paso al concepto "Maru", que en "japonés" tiene mucha miga!!), con lo cual y hasta donde conozco... felíz este tío de aquí con su "Ninjari Maru" ...es buen coche, me gusta mucho, me siento a gusto y resguardado en él... en estos tres años largos, no he llegado a la cama en un par de veces y en ambas me dio confortable cobijo... en los largos desplazamientos, me responde bien, no me racanea y me cuida... su manera de estar es uniforme y rectilínea...= fiable!! muy fiable!!! ...compacto y funcional... muy japo ...lo que andaba buscando!!!
..., ... El Duster tiene muy buenas críticas en determinados círculos Offroaderos!! pero en mi caso... su catálogo, evita que se me caliente el volante.... es lo que hay!!