Es un buen consejo .. Píde en el conce que te pongan por escrito lo que te han dicho y te acercas donde lo instalaste para comentarlo y enseñar el escrito. Deben tomar cartas en el asunto , si o si. Es lo que yo haría.
Hoy he ido al taller donde me montaron el Kenwood y hemos hecho la siguientes pruebas, desconectamos el negativo de la bateria e intercalamos un multimetro para ver el consumo:
1º con la radio conectada como me la dejo Mitsu, 0,8 amperios
2º conectamos el equipo como debe ser y como él (18 años conectando cacharros de estos) dice que tiene que ser, lo mismo 0,8 amperios
3º desconectamos completamente el equipo y lo mismo 0,8 amperios.
Con lo cual al conectar el equipo apenas se aprecia el consumo porque el coche tiene un consumo parado de 0,8 amperios lo cual es brutal frente a los 0,005 amperios que consume el equipo.
Esto viene a demostrarme que en la Mitsu me han vuelto a engañar y estan mas perdidos que un Heavy en Pacha, en resumen el coche con el equipo desconectado consume 0,8 amperios. Estoy empezando a entrar en la 1º fase de desesperación, voy a dejar el coche segun indicaciones de Mitsu 3 días parado en el garaje para haber que pasa, un taller que cobra a casi 70 euros la hora y que es compartido con Mercedes te plantea eso, patético.
No ningún premio para quien decía que no era el Kenwood?Hoy despues de 3 días el coche parado la bateria caput, lo llevo al taller y atención otro ASX blanco nuevo con radio original y con bola de remolque, con el mismo problema que el mío bateria agotada. Otro problema de fiabilidad del coche?, el jefe de taller dice que va a estudiar el problema en ese coche porque somos dos con ese problema.
No creo que la bola tenga ninguna conexión ni relación con el sistema eléctrico.Pues vaya faena. La verdad que lo siento. Dentro de lo malo, como dice Doctaton, te han comentado que hay otro coche con el mismo problema. Me imagino que para ellos será mejor a la hora de dar con la solución. Por lo que dices entiendo que ese otro coche está en el mismo concesionario que el tuyo. Y tengo 2 dudas:
- ¿Has preguntado en el concesionario si hay más coches con ese problema en otros lugares?
- El otro coche tiene radio original (no como la tuya que fue montada posteriormente). Sin embargo, también tiene bola de remolque. ¿Esta bola tiene algo que ver? ¿Lleva algún sistema eléctrico?. Perdona mi ignorancia, pues no tengo ni idea de cómo va conectada la bola, pero lo pregunto por si puede tener algo que ver con el problema.
Un saludo.
pues nada al fianl vamos a tener que hacer una recopilacion en un hilo de los problemas que van surgiendo y las soluciones para tenerlos a mano por si las moscas
No creo que la bola tenga ninguna conexión ni relación con el sistema eléctrico.
Me pasa lo mismo. La compre hace 3 meses. Te lo solucionaron? Que era?
Hola, lo primero presentarte, decir el modelo que tienes y todo eso en el lugar que corresponde.
Por otro lado si no das mas datos de tu problema es dificil contestarte y mas en un post de hace tiempo.
No obstante como soy la bruja lola y por tus pocas palabras he conseguido descifrar lo que creo que te pasa, si el problema que tienes es que se te agota la bateria, el problema seguramente sea una mala instalacion en una radio china o similares.
Danos mas datos y quizas te podamos ayudar de una manera mas certera.
saludos.