Otra vez en el taller

JOTASX

Forero Experto
Es un buen consejo .. Píde en el conce que te pongan por escrito lo que te han dicho y te acercas donde lo instalaste para comentarlo y enseñar el escrito. Deben tomar cartas en el asunto , si o si. Es lo que yo haría.;)

merenguedos

Nuevo Forero
Es un buen consejo .. Píde en el conce que te pongan por escrito lo que te han dicho y te acercas donde lo instalaste para comentarlo y enseñar el escrito. Deben tomar cartas en el asunto , si o si. Es lo que yo haría.;)

Con un poco de suerte sacas otro ASX pagado por el instalador del Kenwood :cool:.
Fuera de coñas, si eso es cierto, tiene razón JOTASX, que te lo de por escrito, por lo que podrás reclamar en la otra empresa y si te ha ocasionado algún gasto extra reclamárselo. Y que te lo cambien también, ya que no es muy normal que consuma tanto en reposo, o está mal instalado o está mal el chisme.
Si no te lo quieren dar por escrito, sospechosa respuesta te han dado.

MILI69

Nuevo Forero
Nuevas noticias

Hoy he ido al taller donde me montaron el Kenwood y hemos hecho la siguientes pruebas, desconectamos el negativo de la bateria e intercalamos un multimetro para ver el consumo:
1º con la radio conectada como me la dejo Mitsu, 0,8 amperios
2º conectamos el equipo como debe ser y como él (18 años conectando cacharros de estos) dice que tiene que ser, lo mismo 0,8 amperios
3º desconectamos completamente el equipo y lo mismo 0,8 amperios.
Con lo cual al conectar el equipo apenas se aprecia el consumo porque el coche tiene un consumo parado de 0,8 amperios lo cual es brutal frente a los 0,005 amperios que consume el equipo.
Esto viene a demostrarme que en la Mitsu me han vuelto a engañar y estan mas perdidos que un Heavy en Pacha, en resumen el coche con el equipo desconectado consume 0,8 amperios. Estoy empezando a entrar en la 1º fase de desesperación, voy a dejar el coche segun indicaciones de Mitsu 3 días parado en el garaje para haber que pasa, un taller que cobra a casi 70 euros la hora y que es compartido con Mercedes te plantea eso, patético.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hoy he ido al taller donde me montaron el Kenwood y hemos hecho la siguientes pruebas, desconectamos el negativo de la bateria e intercalamos un multimetro para ver el consumo:
1º con la radio conectada como me la dejo Mitsu, 0,8 amperios
2º conectamos el equipo como debe ser y como él (18 años conectando cacharros de estos) dice que tiene que ser, lo mismo 0,8 amperios
3º desconectamos completamente el equipo y lo mismo 0,8 amperios.
Con lo cual al conectar el equipo apenas se aprecia el consumo porque el coche tiene un consumo parado de 0,8 amperios lo cual es brutal frente a los 0,005 amperios que consume el equipo.
Esto viene a demostrarme que en la Mitsu me han vuelto a engañar y estan mas perdidos que un Heavy en Pacha, en resumen el coche con el equipo desconectado consume 0,8 amperios. Estoy empezando a entrar en la 1º fase de desesperación, voy a dejar el coche segun indicaciones de Mitsu 3 días parado en el garaje para haber que pasa, un taller que cobra a casi 70 euros la hora y que es compartido con Mercedes te plantea eso, patético.

Ya me lo temía... Nunca me creí lo que te habían dicho en el taller oficial.
Lamentable como bien dices y bien por el taller que te ha montado el Kenwood!

MILI69

Nuevo Forero
Por 3º vez al taller fallo batería

Hoy despues de 3 días el coche parado la bateria caput, lo llevo al taller y atención otro ASX blanco nuevo con radio original y con bola de remolque, con el mismo problema que el mío bateria agotada. Otro problema de fiabilidad del coche?, el jefe de taller dice que va a estudiar el problema en ese coche porque somos dos con ese problema.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hoy despues de 3 días el coche parado la bateria caput, lo llevo al taller y atención otro ASX blanco nuevo con radio original y con bola de remolque, con el mismo problema que el mío bateria agotada. Otro problema de fiabilidad del coche?, el jefe de taller dice que va a estudiar el problema en ese coche porque somos dos con ese problema.
No ningún premio para quien decía que no era el Kenwood? :rolleyes:
Lamento el problema, Mili, pero para ti es mucho mejor que sea así. Que el problema lo tenga el coche y no el accesorio montado en una empresa externa. Además, es un puntazo que el problema lo tenga otro ASX, mal que nos pese, así te prestarán mas atención y se dejarán de tonterías.
Que te conecten el Kenwood como corresponde y estudien de donde viene el problema.
Mantennos informados, por favor, y espero se resuelva!

miasx

Forero Habitual
Pues vaya faena. La verdad que lo siento. Dentro de lo malo, como dice Doctaton, te han comentado que hay otro coche con el mismo problema. Me imagino que para ellos será mejor a la hora de dar con la solución. Por lo que dices entiendo que ese otro coche está en el mismo concesionario que el tuyo. Y tengo 2 dudas:
- ¿Has preguntado en el concesionario si hay más coches con ese problema en otros lugares?
- El otro coche tiene radio original (no como la tuya que fue montada posteriormente). Sin embargo, también tiene bola de remolque. ¿Esta bola tiene algo que ver? ¿Lleva algún sistema eléctrico?. Perdona mi ignorancia, pues no tengo ni idea de cómo va conectada la bola, pero lo pregunto por si puede tener algo que ver con el problema.
Un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues vaya faena. La verdad que lo siento. Dentro de lo malo, como dice Doctaton, te han comentado que hay otro coche con el mismo problema. Me imagino que para ellos será mejor a la hora de dar con la solución. Por lo que dices entiendo que ese otro coche está en el mismo concesionario que el tuyo. Y tengo 2 dudas:
- ¿Has preguntado en el concesionario si hay más coches con ese problema en otros lugares?
- El otro coche tiene radio original (no como la tuya que fue montada posteriormente). Sin embargo, también tiene bola de remolque. ¿Esta bola tiene algo que ver? ¿Lleva algún sistema eléctrico?. Perdona mi ignorancia, pues no tengo ni idea de cómo va conectada la bola, pero lo pregunto por si puede tener algo que ver con el problema.
Un saludo.
No creo que la bola tenga ninguna conexión ni relación con el sistema eléctrico.

JOTASX

Forero Experto
Las bolas tienen un montaje electrico ... para poder abastecer de luz a las luces del remolque. Pero no se si tendrá alguna relación.

nailos

Forero Activo
pues nada al fianl vamos a tener que hacer una recopilacion en un hilo de los problemas que van surgiendo y las soluciones para tenerlos a mano por si las moscas

MILI69

Nuevo Forero
He llamado a atencion al cliente Mitsubishi

Los he llamado y no tienen constancia de este fallo, pero son la ..... lo primero que te preguntan casi sin pedirte ningun dato es, si has montado algun accesorio al coche. Estoy a la espera tambien de ellos porque me dijeron que llamarían al taller, para saber de que les estaba hablando.

merenguedos

Nuevo Forero
No creo que la bola tenga ninguna conexión ni relación con el sistema eléctrico.

Sí que llevan una conexión, como ha comentado JOTASX, para las luces del remolque y fuente inagotable de problemas en muchas ocasiones. En los todoterreno por el campo las bolas son un auténtico coñazo ya que te disminuyen bastante el ángulo de salida, y como te cargues la conexión o se te llene de barro es capaz hasta de dejarte tirado por un cortocircuito.

Espero que den con tu problema MILI69. Menudo coñazo cuando aparece cualquier historia de estas hasta que te dan una solución. ¿has mirado si puede ser la conexión de la bola?

Eder

Forero Experto
Espero que se solucione pronto. Ahora si que es seguro que no tiene que ver nada el Kenwood. Ya nos contarás.

Huesi

Forero Experto
Una duda que me surge, dices que la bateria otra vez caput, la duda:

¿La bateria otra vez caput despues de llevar de nuevo a que te tocara el Kenwood el que te lo instalo?

Es solo para salir de dudas, yo es que soy muy de razonamientos... saludos.

Huesi

Forero Experto
Me pasa lo mismo. La compre hace 3 meses. Te lo solucionaron? Que era?

Hola, lo primero presentarte, decir el modelo que tienes y todo eso en el lugar que corresponde.

Por otro lado si no das mas datos de tu problema es dificil contestarte y mas en un post de hace tiempo.

No obstante como soy la bruja lola y por tus pocas palabras he conseguido descifrar lo que creo que te pasa, si el problema que tienes es que se te agota la bateria, el problema seguramente sea una mala instalacion en una radio china o similares.

Danos mas datos y quizas te podamos ayudar de una manera mas certera.

saludos.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Completamente de acuerdo con Huesi...

Si no nos das mas detalles, como modelo y consumibles, difícilmente podamos ayudarte...

Saludos, topo!

JOTASX

Forero Experto
Hola, lo primero presentarte, decir el modelo que tienes y todo eso en el lugar que corresponde.

Por otro lado si no das mas datos de tu problema es dificil contestarte y mas en un post de hace tiempo.

No obstante como soy la bruja lola y por tus pocas palabras he conseguido descifrar lo que creo que te pasa, si el problema que tienes es que se te agota la bateria, el problema seguramente sea una mala instalacion en una radio china o similares.

Danos mas datos y quizas te podamos ayudar de una manera mas certera.

saludos.

+1.

Dános una pista !!.

Sds.

"