Pues mili, eso es inadmisible.Ayer me dieron el coche y que fue lo que le hicieron, le cambiaron la batería y me dijeron que había un mal contacto en la conexion al Kenwood, no pregunte mas porque la instalación del Kenwood fue en un taller especializado de car-audio (18 años de experiencia) y haber si me iban a cobrar el alquiler del coche y la mano de obra de la garantía Mitsubishi. Pero que pasa o que hicieron ahora, cada vez que paro y arranco el coche el equipo esta desconfigurado porque lo que han hecho es quitarle la alimentación al equipo cuando el coche esta apagado, tremenda faena porque cada vez que arranco tengo que configurar idioma, emisoras, etc. No entiendo nada, el equipo en reposo debe consumir mA es decir nada, no se que hacer voy a hablar con el que monto el equipo haber que me dice. Otra opción es dejar el coche 3 dias parado por si se reproduce el problema. Que dilema, con lo contento que estoy yo con mi ASX y el Kenwood.
Claro que sí!!!Gracias doctaton, pero yo puedo exigir a Mitsubishi si ellos no fueron los que montaron el Kenwood?.
Porque la clavija de conexion es la misma que la del Rockford Fostgate que viene montado en rigen el coche.
El conector de la radio tiene dos cables, el de alimentación que es rojo y se alimenta al dar el contacto y el amarillo que es conexión permanente que es para que no se pierdan las emisoras solamente. Ahora el amarillo no lo tienes conectado y antes tenías tanto el amarillo como el rojo a la batería directamente por eso se descargaba.
Seguro que el instalador de la radio conoce el problema y en un principio no te lo dejó bien, recuerdo haber leído que algunas marcas de coches tienen invertido estos dos conectores rojo y amarillo.
El conector de la radio tiene dos cables, el de alimentación que es rojo y se alimenta al dar el contacto y el amarillo que es conexión permanente que es para que no se pierdan las emisoras solamente. Ahora el amarillo no lo tienes conectado y antes tenías tanto el amarillo como el rojo a la batería directamente por eso se descargaba.
Seguro que el instalador de la radio conoce el problema y en un principio no te lo dejó bien, recuerdo haber leído que algunas marcas de coches tienen invertido estos dos conectores rojo y amarillo.
Gracias Huesi yo soy de Asturias y lo monte en un taller car-audio distribuidor oficial de Kenwood por lo que la experiencia del que me lo monto es grande, lo unico es que haya una incompatibilidad entre los Kenwood y nuestros ASX, lo que estoy consultando directamente con Kenwood. Sinceramente lo que pienso es que no saben porque se agota la bateria y dan palos de ciego con el kenwood, que debe ser lo que tiene mayor consumo con el coche en reposoOtra opción es que digas en que provincia vives a ver si alguno del foro te puede recomendar un taller donde le hayan tocado el Mitsu para instalar pantalla y le haya ido bien.
Saludos.
Gracias Huesi yo soy de Asturias y lo monte en un taller car-audio distribuidor oficial de Kenwood por lo que la experiencia del que me lo monto es grande, lo unico es que haya una incompatibilidad entre los Kenwood y nuestros ASX, lo que estoy consultando directamente con Kenwood. Sinceramente lo que pienso es que no saben porque se agota la bateria y dan palos de ciego con el kenwood, que debe ser lo que tiene mayor consumo con el coche en reposo
Ya te digo yo que incompatibilidad no hay ninguna, ni con los Kenwood, ni con los Alpine, ni con ninguno, lo unico que puede haber es una mala instalacion, pero no incompatibilidad, ademas imagino que habran instalado el can bus para que te funcionen los botones del volante y todo eso, a ver si algo no lo han puesto bien. Por cierto, que modelo es el del Kenwood?? saludos!