Quita inmediatamente las luces led. Aunque no sean la fuente de tus problemas van a servir para anularte la garantía ya que tienes un fallo electrico.
Además es posible que sí te consuman la batería ya que yo me he dado cuenta de que aunque el coche esté parado en la oscuridad las luces led se quedan como encendidas aunque de una forma ténue.
Ese no es el origen del problema, anjibal.
Las luces led, no anulan la garantía, ya que son consumibles que no modifican en nada la instalación del coche (es como instalarle una pantalla de DVD o un GPS). Distinto sería si para poner las leds, se haya cortado algún cable o soldado alguna resistencia, como he visto por allí.
Las luces led, tienen un consumo ridículo, comparado con las originales. Por eso algunas traen una resistencia extra que compensa de alguna manera la diferencia de consumo.
Aquellos leds que no traen la resistencia, sufren lo que se llama efecto de la "energía residual", que hace que las luces parpadeen o incluso permanezcan muy levemente encendidas aún al apagarlas, pero eso, bajo ningún punto de vista, debe provocar que la batería descargue completamente.
Aquí, pasan una de tres cosas:
1- Que la batería esté defectuosa, por lo que carga de manera insuficiente y al parar el coche se descargue completamente porque ya está casi agotada
2- Que haya un consumo con el coche apagado (generalmente ocurre con las alarmas antirrobos que chupan mucha batería).
3- Que exista un problema en el sistema de carga, léase alternador o bornes, que impidan que se realice correctamente la carga.
Un saludo y espero haber ayudado.