Neumaticos mitsubishi asx 2016 18''

thunder_mrx

Forero Activo
Yo he estado mirando en la web andorrana de Neumáticos Líder: neumáticos baratos, comprar neumáticos online.
Pronto tocara a cambiar los premiumcontact q me han durado 35mil km

Tengo 17" y me estoy planteando poner unas llantas de 18" viendo los precios de de los neumaticos que no hay mucha diferencia...

Que modelos recoendais q sean un poco mixtos aparte de los carisimos latitude cross?? He visto que los crosscontact lx2 tienen buena pinta.. Pero con la duracion de las conti premiumcontact en el asx y en el megane.. Me da un poco d palo jaja.

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
En norauto 119€ el neumático

Bridgestone dueler h/p sport 225/60-R17

KaiKs

Forero Experto
Yo he estado mirando en la web andorrana de www.neumaticoslider.com... pronto tocara a cambiar los premiumcontact q me han durado 35mil km

Tengo 17" y me estoy planteando poner unas llantas de 18" viendo los precios de de los neumaticos que no hay mucha diferencia...

Que modelos recoendais q sean un poco mixtos aparte de los carisimos latitude cross?? He visto que los crosscontact lx2 tienen buena pinta.. Pero con la duracion de las conti premiumcontact en el asx y en el megane.. Me da un poco d palo jaja.

Yo me estoy mirando los dueler sport pero nose aún tampoco... o unas llantas y neumáticos de 16" con otro tipo de neumático más para campo y nieve y hacer el cambio cada vez :roflmao:

thunder_mrx

Forero Activo
En la web tenian un configurador (ayer no funcionaba) que salian las fotos del coche perfectamente en 3d y le configurabas las llantas con el tamaño que quieres para hacerte a la idea de como quedan.

Yo tb pense en poner unas 16" con mas ancho de llanta y Et mas bajo para poner algo mas campero.. Pero me da miedo que no quede tan estetico xD.

KaiKs

Forero Experto
Bueno yo sería unas llantas 17 con neumáticos verano y otro de llantas 16 con neumáticos de tacos bfgoodrich all terrain jajaja

thunder_mrx

Forero Activo
Jajajajja joder eso ya son palabras mayores.. Para ir con eso ya puedes mirarte unos muelles eibach +3cm y un cubrecarter metalico :roflmao:

KaiKs

Forero Experto
Jajajajja joder eso ya son palabras mayores.. Para ir con eso ya puedes mirarte unos muelles eibach +3cm y un cubrecarter metalico :roflmao:

Tanto ya no que luego querré cambiar a neumático carretera y quiere ser una bala jajaj

Nose es una posibilidad que estoy mirando de tener dos juegos

Tú actualmente qué tamaño tienes de neumático? Si subes Andorra avisa a ver si voy a subir con el mío también jaja

KaiKs

Forero Experto
Yo he estado mirando en la web andorrana de www.neumaticoslider.com... pronto tocara a cambiar los premiumcontact q me han durado 35mil km

la pagina esa de andorra no me funciona sabes si hay mas? para comparar precios jaja

thunder_mrx

Forero Activo
Desde el sabado no funciona bien nose si hacen vacaciones o q ..

Funciona igual q neumaticos online y tal por loq he leido, te lo mandan al taller concertado y alli te los montan, son precios puestos en españa los q tienen, no se si alli tendran mejor precio..

Yo monto 215/60/17 pero esque realmente las llantas de 17 no me gustan nada, tienen el ET muy alto y quedan muy metidas, estoy dudando si comprar otras llantas en 17 y calzarle 225/60/17 o irme a unas 18 :unsure:

Jasx

Forero Experto
En la web tenian un configurador (ayer no funcionaba) que salian las fotos del coche perfectamente en 3d y le configurabas las llantas con el tamaño que quieres para hacerte a la idea de como quedan.

Yo tb pense en poner unas 16" con mas ancho de llanta y Et mas bajo para poner algo mas campero.. Pero me da miedo que no quede tan estetico xD.
Hay una foto por aquí de un Asx con ruedas de campo...y queda increíble.:inlove::thumbup::thumbup:

arthursv

Forero Experto
Desde el sabado no funciona bien nose si hacen vacaciones o q ..

Funciona igual q neumaticos online y tal por loq he leido, te lo mandan al taller concertado y alli te los montan, son precios puestos en españa los q tienen, no se si alli tendran mejor precio..

Yo monto 215/60/17 pero esque realmente las llantas de 17 no me gustan nada, tienen el ET muy alto y quedan muy metidas, estoy dudando si comprar otras llantas en 17 y calzarle 225/60/17 o irme a unas 18 :unsure:
En ese proyecto estoy pensando ya que las llantaa de 17 son solo de 6 pulgadas

thunder_mrx

Forero Activo
Hay una foto por aquí de un Asx con ruedas de campo...y queda increíble.:inlove::thumbsup::thumbsup:
Si, de uno americano. Ya contacte con el en el foro de evolutionm.. Pero las medidas que lleva ese coche no son equivalentes ni de coña.. Asi q queda descartado..

Llevaba llantas de 16x8" ET20 o 30 si no recuerdo mal y gomas 235/70/16

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Yo no es por nada ,pero a los coches de F1 ,cuando pinchan una rueda solo le canvian la pinchada ,y van a 300 por hora ,CREO que si al F1 que las ruedas le duran 40 vueltas y pincha a la 30 solo le canvian la pinchada porque nuestros coches normales que vamos a 80 hay que canviar las dos por ( bemoles )

En F1 tienen normas para la competición y los juegos de neumáticos contados. Siempre los utilizan todos y si pinchan lo cambian por uno usado en clasificación, que tiene pocas vueltas de uso.

Cuando pinchan una rueda y tienen disponibilidad, cambian las cuatro por un juego nuevo entero.

Así que el ejemplo no sirve.

KaiKs

Forero Experto
pues yo no he visto la foto del americano me cagueeeen jaja

Galaico

Forero Experto
IMG_20170810_181457.jpg IMG_20170810_181545.jpg IMG_20170810_181525.jpg

Para los Mitsubishi una opción económica...

Adjuntos

• IMG_20170810_181513.jpg
    IMG_20170810_181513.jpg
    65,8 KB · Visitas: 7

seven

Moderador
Miembro del equipo
"