Neumaticos mitsubishi asx 2016 18''

ninjari

Forero Experto
Es de suponer, que todo pueda depender de cómo esté la rueda que se se va a dejar sin cambiar, pese a que "la recomendación" dice que las ruedas hay que cambiarlas mínimo de dos en dos y pese a que la recomendación no es quien paga el sobrecoste... lo suyo, sería que cambiase las cuatro... todas las semanas!!

Confiemos en que le estén recomendando bien aquellos que han podido darle un buen vistazo a esos neumáticos...

Aclaraciones:
Nat, yo tambien me he llegado a preguntar lo mismo... creo que no está demás que lo hayas planteado...
Eudf2005, tu pones la panoja en esa cuestión de seguridad... espero que tus decisiones salgan guay!!

Jasx

Forero Experto
Es de suponer que la nueva la ponga en el eje trasero.
Al ser tracción delantera...no le vendría bien al diferencial eso de que el diámetro fuese diferente

eudf2005

Forero Activo
Es de suponer, que todo pueda depender de cómo esté la rueda que se se va a dejar sin cambiar, pese a que "la recomendación" dice que las ruedas hay que cambiarlas mínimo de dos en dos y pese a que la recomendación no es quien paga el sobrecoste... lo suyo, sería que cambiase las cuatro... todas las semanas!!

Confiemos en que le estén recomendando bien aquellos que han podido darle un buen vistazo a esos neumáticos...

Aclaraciones:
Nat, yo tambien me he llegado a preguntar lo mismo... creo que no está demás que lo hayas planteado...
Eudf2005, tu pones la panoja en esa cuestión de seguridad... espero que tus decisiones salgan guay!!

eudf2005

Forero Activo
Es de suponer que la nueva la ponga en el eje trasero.
Al ser tracción delantera...no le vendría bien al diferencial eso de que el diámetro fuese diferente
Ya lo comentare al mecanico que me dice, yo no entiendo, le digo que le vendria bien al diferencial? pero porque??? hay alguna explicacion logica?

seven

Moderador
Miembro del equipo
no os compliqueis la vida en valde, una rueda nueva tiene 5 mm de huella, la de 15000 km que dejas tendrá 4 mm, ¿que diferencial va a notar 1 mm de diferencia? Es como decir que mi diferencial sufre más porque siempre voy solo en el coche y el peso solo en un lado...
compra la nueva igual, al mejor precio que puedas y ponla sin miedo.

eudf2005

Forero Activo
Correcto estoy contigo compañero, 1 mm no es nada. Y el mejor precio es 199 en un taller de barrio pq muchas de las webs online que me han pasado o no hay o en una más o menos no varía tanto el precio. Gracias

AGVilloldo

Forero Experto
Correcto estoy contigo compañero, 1 mm no es nada. Y el mejor precio es 199 en un taller de barrio pq muchas de las webs online que me han pasado o no hay o en una más o menos no varía tanto el precio. Gracias
Si son las que monta mitsu, has preguntado en taller oficial? Puede que tengan una suelta.

eudf2005

Forero Activo
Es donde primero miré , el precio también era 199€ pero me daban plazo de 1 mes y medio!!!! Flipante. Ahora los asx del 2017 creo que montan otras

Aga

Forero Habitual
Yo no es por nada ,pero a los coches de F1 ,cuando pinchan una rueda solo le canvian la pinchada ,y van a 300 por hora ,CREO que si al F1 que las ruedas le duran 40 vueltas y pincha a la 30 solo le canvian la pinchada porque nuestros coches normales que vamos a 80 hay que canviar las dos por ( bemoles )

Última edición:

KaiKs

Forero Experto
jodo con el tema llanta 18'' jaja pronto cambiare las 4 de 17'' en barcelona veremos a ver :roflmao:

eudf2005

Forero Activo
Que seguro que de 18'' hay de más baratas online pero claro bridgstone y Miguelín pican pq son las mejores dicen, de 17'' tampoco hay tanta diferencia 15 eurillos

ninjari

Forero Experto
Yo no es por nada ,pero a los coches de F1 ,cuando pinchan una rueda solo le canvian la pinchada ,y van a 300 por hora ,CREO que si al F1 que las ruedas le duran 40 vueltas y pincha a la 30 solo le canvian la pinchada porque nuestros coches normales que vamos a 80 hay que canviar las dos por ( bemoles )

Obviamente el piloto de F-1, no tiene que llevar a la suegra a ninguna parte en ese coche... seamos un poco rigurosos, por favor...

KaiKs

Forero Experto
Que seguro que de 18'' hay de más baratas online pero claro bridgstone y Miguelín pican pq son las mejores dicen, de 17'' tampoco hay tanta diferencia 15 eurillos
Al final ya le montaste la rueda? Por cuánto te salió todo?

"