al parecer, las ultimas versiones del 2015 no se quejan tanto, puede que hallan encontrado la repro adecuada.
2.012, en la primera revisión ....
- Hola, que os dejo el coche para la primera revisión ...... por cierto, el nivel de aceite sube mucho.
- Nada, tranquilo, nos acaba de llegar una reprogramación, que soluciona ese problemilla.
Y yo salgo del concesionario, tan contento, como si una modelo de Play Boy me pidiese una cita .....
Al cabo de dos meses, compruebo que el coche sigue regenerando como siempre, y el aceite subiendo en su tónica.
2.013, en la segunda revisión ....
- Hola, que os dejo el coche para la primera revisión ...... por cierto, el nivel de aceite sube mucho.
- Nada, tranquilo, nos acaba de llegar una reprogramación, que soluciona ese problemilla.
Bueno, a ver si después de un año, han dado con la tecla, y ya han solucionado el tema. Tengo algo de fe.
Dos meses después, miro el aceite y ya ha subido casi un centimetro ........
A finales del 2.013, el aceite llega a la X. Me lo cambian en garantía, y me comentan que me lo han reprogramado, que ahora el aceite no subirá casi nada. Mentira cochina, el aceite siguió subiendo los meses posteriores.
2.014, en la segunda revisión ....
No se por qué, pero no me lo creí .... y bingo, el aceite sigue subiendo.
Saludos