Mitsubishi ASX 2020

Krlesnu

Forero Habitual
He leído por ahí que el cambio de motor del 1.6 al 2.0 ha sido por cumplir normativa anticontaminación... Me parece raro que un motor mas gordo con 33cv más contamine menos... Sabéis algo? En cuanto consumo, fijo que consume más
No entiendo mucho del tema, pero supongo que se trata de usar el motor menos apurado, manteniéndolo en la zona más "limpia".
Además, por lo que estoy viendo, gracias a las centralitas y el control electrónico de la inyección, el consumo no depende de las revoluciones del motor sinó de la exigència que le des al pedal o la resistencia al avance por el aire, pendientes, etcétera.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues esos 150 cv de los que hablan los sacará alto de vueltas, porque si el actual 1.6 acelera de 0 a 100 en 11 segundos y el nuevo 2.0 lo hace en mas de 12 segundos... No sé si va a compensar mucho ese 2.0

Forfi 1.4

Forero Experto
Pues esos 150 cv de los que hablan los sacará alto de vueltas, porque si el actual 1.6 acelera de 0 a 100 en 11 segundos y el nuevo 2.0 lo hace en mas de 12 segundos... No sé si va a compensar mucho ese 2.0

Las versiones manuales son más rápidas, pero el CVT lastra mucho al motor y el 4*4 lo mismo...

A mí me han defraudado las cifras.

twins

Forero Experto

Mctana

Forero Habitual
Acabo de verlo en directo en un centro comercial.

El acabado Motion a 20.600
euracos.

No puedo subir la foto, demasiado grande, tampoco es inportante.

La única pega exterior el grupo óptico central, creo que es el catadióptrico, me gusta más el modelo anterior como el mío, el resto me encanta.

Interior lo he visto a través del cristal, la comercial vendrá a la tarde. JAJAJA.

Saludos desde Canary Island.

Rafa81

Nuevo Forero
Buenas tardes, ayer me dieron mi ASX 200 mpi challenge. El coche va bastante suave y responde bien al apretarle un poco, yo lo comparo con mi rav4 2.0 gasolina 156cv. Una pregunta os hago. El motor que lleva el ASX esta fabricado por mitsubishi o es de estos motores que comparten varias marcas y resulta que me he comprado un motor Renault? Gracias por vuestras respuestas

JineteNocturno

Forero Activo
Ya lo tengo, me lo han dado esta tarde noche, decir que me encanta ..... ahora a trastear el manual y sobre todo poner el tema de AppleCar , en mi caso y AndroidCar en el caso de mi mujer . Tengo que ver si puedo poner dos usuarios o no se como va eso. Pongo una foto aunque la presentación de todas las fotos la haré en mi post de presentación que hice en su momento.
Saludos
29d02c33566614e339d4c981406841ce.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

José Juan

Forero Experto
Ya lo tengo, me lo han dado esta tarde noche, decir que me encanta ..... ahora a trastear el manual y sobre todo poner el tema de AppleCar , en mi caso y AndroidCar en el caso de mi mujer . Tengo que ver si puedo poner dos usuarios o no se como va eso. Pongo una foto aunque la presentación de todas las fotos la haré en mi post de presentación que hice en su momento.
Saludos
29d02c33566614e339d4c981406841ce.jpg

El primer ASX 2020 que veo por aquí,a disfrutarlo por muchos años.

JineteNocturno

Forero Activo
Tengo una duda ....... el tema del rodaje ¿como se hacía que no me acuerdo ? El vendedor no me ha dicho nada y creo que hay que hacer una serie de cosas durante el rodaje ...... si alguien me lo recuerda lo agradezco.

No sé si era hasta los 1000 km no pasar de 100 km/h o algo así .

José Juan

Forero Experto
Tengo una duda ....... el tema del rodaje ¿como se hacía que no me acuerdo ? El vendedor no me ha dicho nada y creo que hay que hacer una serie de cosas durante el rodaje ...... si alguien me lo recuerda lo agradezco.

No sé si era hasta los 1000 km no pasar de 100 km/h o algo así .

No creo que no lo puedas pasar de 100.Busca en el manual,que seguro que viene algo.

"