Mimar al usuario

¿Crees que es buena la comunicación que mantiene Mitsubishi contigo?

  • SI

    Votes: 6 20,0%
  • NO

    Votes: 19 63,3%
  • IGUAL QUE EN OTRAS MARCAS

    Votes: 5 16,7%

  • Total voters
    30

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me llamaron al principio de comprarlo por una reparación que estaba en garantía....pero desde entonces y hace año y medio, nada de nada, pero creo que es porque ya les he dado el coñazo varias veces, incluso con broncas incluidas, y me han debido de poner en la lista negra......y prefieren no llamarme para evitarse malas contestaciones.
Que conste que no es que esté descontento con el trato recibido en el conce, al contrario son muy amables....pero me da la impresión de que no tienen ni p....idea del coche.
De la Marca.....ni la bienvenida...

No creo que estés en ninguna lista negra, yo soy el cliente "idílico" y han pasado de mi desde el primer día como de la mi**da!!!:mad:
 
Arriba
"