miasx
Forero Habitual
He visitado el taller de chapa y pintura del concesionario en dos ocasiones, he hecho un cambio de aceite opcional, y también mi primera revisión. En todos los casos (excepto en una ocasión) me han telefoneado para hacerme unas preguntas relacionadas con la prestación del servicio, la atención prestada y demás. .
En todos sitios hay excepciones, pero no creo que lamentablemente esta sea la tónica.
No entiendo el que te cambien el aceite por ir al taller de chapa y pintura. A ti te parecerá una atención muy buena a mi me daría que pensar y mas sabiendo los problemas de subida de aceite del coche.
.
Hola Anjibal. O no me he explicado bien o has interpretado mal lo que he escrito. Lo que he querido decir es que he visitado el S.O. en 4 ocasiones distintas: 2 fui a chapa y pintura para reparar unos golpes que me dieron, 1 a mecánica para hacer un cambio de aceite a los 10.000 km (porque estaba en promoción y quise hacerlo), y 1 más a mecánica para hacerle la primera revisión a los 20.000 km. Ojo, mi coche es gasolina y las revisiones son cada 20.000 km. No es como dices tu, que lo lleve a chapa y pintura... y de paso me cambiaron el aceite. Mi coche es gasolina y como bien sabes no tiene esos problemas de subidas de aceite.