Huesi
Forero Experto
Hola amigos,
Bueno pues como mucho de vosotros estoy muy contento con el coche, creo que los propietarios de un ASX o incluso de cualquier otro Mitsubishi solemos estar casi "enamorados" de nuestras maquinas, pero hay una cosa que la verdad me ha sorprendido bastante y queria compartirla con vosotros para ver si es un error por parte de la marca o simplemente es que pasan de sus clientes y de mimarlos como dios manda, al grano:
Desde que compre el coche, no he recibido ni una llamada de Mitsubishi, ni por parte del concesionario ni por parte de Mitsubishi España, no me han mandado una carta, diciendome algo asi como Bienvenido, gracias por confiar en nosotros, esperamos que disfrute de su nuevo Mitsubishi, bla bla bla, una encuesta de satisfaccion, un... no se, un algo..... esperando que nuestra relacion sea duradera, lo menos que se puede hacer es darle una pequeña muestra de cariño al nuevo comprador ¿no?.... en otras marcas lo hacen, incluso cada vez que iba a realizar cualquier mantenimiento, me mandaban una carta, me llamaban... aqui nada de nada.
Mi pregunta: ¿Esto es asi? ¿Solo me ha pasado a mi?, Si es asi en general, ¿Pensais que es correcto? ¿Que opinais?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Bueno pues como mucho de vosotros estoy muy contento con el coche, creo que los propietarios de un ASX o incluso de cualquier otro Mitsubishi solemos estar casi "enamorados" de nuestras maquinas, pero hay una cosa que la verdad me ha sorprendido bastante y queria compartirla con vosotros para ver si es un error por parte de la marca o simplemente es que pasan de sus clientes y de mimarlos como dios manda, al grano:
Desde que compre el coche, no he recibido ni una llamada de Mitsubishi, ni por parte del concesionario ni por parte de Mitsubishi España, no me han mandado una carta, diciendome algo asi como Bienvenido, gracias por confiar en nosotros, esperamos que disfrute de su nuevo Mitsubishi, bla bla bla, una encuesta de satisfaccion, un... no se, un algo..... esperando que nuestra relacion sea duradera, lo menos que se puede hacer es darle una pequeña muestra de cariño al nuevo comprador ¿no?.... en otras marcas lo hacen, incluso cada vez que iba a realizar cualquier mantenimiento, me mandaban una carta, me llamaban... aqui nada de nada.
Mi pregunta: ¿Esto es asi? ¿Solo me ha pasado a mi?, Si es asi en general, ¿Pensais que es correcto? ¿Que opinais?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.