Mi ASX no arranca cuando está expuesto al sol y altas temperaturas¡¡¡¡AYUDA¡¡¡

twins

Forero Experto
Bueno, como dicen los compañeros, espero que sea poco, barato y rápido.
Ya nos contarás.

elobey

Forero Experto
No lo se exactamente, mi mujer se a pegadio una llorera...
Será mal endemico de los que necesitan apretar el embrague para arrancar y el mio lleva as&g, de todos modos estoy buscando en los manuales a ver si suena la flauta :D

Jeopardize tuvo ese problema y era algo relacionado con el embrague, creo que se dilataba una pieza que hacia que al pisar el embrague no lo acusase y no arrancaba

erpintaor

Forero Experto
Por ahi ando indagando ;) supongo que sera facil sustituir, pero primero lo tengo que localizar y pedir a recambio ;)

ninjari

Forero Experto
Mucha suerte con esa reparación, compi!!

tiene que ser una faena bastante parda y mas con el plus de la parienta llorando, trasmítele el apoyo desde el foro, menudo mal rato tiene que haber pasado la pobre!!

elobey

Forero Experto
Por ahi ando indagando ;) supongo que sera facil sustituir, pero primero lo tengo que localizar y pedir a recambio ;)

Yo de ti lo consultaba en el servicio oficial, si lo han catalogado cono defecto es posible que tengan instrucciones de cambiarlo sin coste a quienes les pase, al no afectar a la seguridad no llaman pero no te extrañe que se hagan cargo de la sustitución

elobey

Forero Experto
¿Como se solucionó?, ¿Cual era el problema?, el conocer problemas similares es del interés de todos, pero es de más interés si nos comentais detalles sobre cual era el problema, donde estaba la avería, como se solucionó, quién la pagó y todos aquellos datos que sirvan de referencia para que el que ahora la tiene, pueda solucionarlo lo más rápodo y económico posible.
Yo pase una campaña por ese problema con mi 4008

intruso4008

Nuevo Forero
El problema es lo ke comenta la chica ke ha creado el post. Me enviaron carta de peugeot y trafico para pasar la campaña. Sustituian una pieza ke al parecer con el calor no desblokeaba el volante e impedia el arranke del coche. Todo en garantía. También pusieron un freno en la guantera para le bajara con suavidad no de golpe. Saludos

erpintaor

Forero Experto
Ejem.... Voy a preguntar, que e ido esta mañana a peugeot y como esta el panorama.... Me han despedido a un chaval super amable que me localizaba todo por uno que solo sabe preguntar..... Bastidor, bastidor,bastidor.....

zepoloipor

Nuevo Forero
Hola a todos de nuevo. Solo quiero que sepais, que después de que me cambiaran la pieza, tal como os dije, ayer mismo, después de tanto tiempo, de nuevo el coche no arrancó con la calor. Mañana lo llevaré al conce, pero ya no tengo garantía y me siento como si se hubieran cachondeado de mi lo más grande. Que sirva de aviso, los Mitshibishi ASX que tienen arranque de botón tienen una pieza que se dilata con las altas temperaturas y evita la masa para que el coche arranque y NO te solucionan nada. Lo digo así, porque ayer cuando tuve que coger el coche era una emergencia médica en un lugar aislado y el sofocón fue tremendo, ESTOY INDIGNADA. Gracias y saludos a todos

twins

Forero Experto
A mi parecer, si lo que provoca que el coche no arranque, es un defecto de diseño; se tienen que hacer cargo y cambiarlo por una modificación que no repita esta situación.
No es ninguna avería, simplemente lo dejas al sol y ya no arranca. O sea... fallo de diseño.
No vale con poner otra igual que mañana pude fallar de la misma forma.
Ves relajado, explicalo y que actúen. Si no te hacen caso, recoge toda la información sobre tu fallo y denuncia.
También intentaría llamar a mitsubishi España y ver que te dicen.
Un saludo.

zepoloipor

Nuevo Forero
Muchas gracias Twins, mañana iré y hablaré con ellos, espero que me den alguna solución...ya os contaré, pero me temo lo peor y encima sin garantía. Gracias por tus palabras de apoyo. Saludos.

Poki

Forero Activo
Hola tengo el mismo problema con el aire no cambia bien de posición solo vva a los pies me podéis decir el precio de la reparación pues ya no tengo garantia

twins

Forero Experto
Poki, tu problema se dio hace tiempo con alguna unidad y si no recuerdo mal, venía de las varillas que gobiernan el sistema. Se aflojan y no se podía ajustar.
Mira con el buscador que seguro encuentras algo.

"