Mi ASX no arranca cuando está expuesto al sol y altas temperaturas¡¡¡¡AYUDA¡¡¡

861975

Forero Experto
Hola a todos, quería comentaros que después de dar mucho la lata, han dado con la avería que tenía mi coche. Resulta, que con las altas temperaturas el sensor del embrague se calentaba y diataba y al empujar tú el pedal de embrague para arrancar e coche pues era como si no lo estuvieras pisando y por eso no arrancaba. Me dijeron en el concesionario que incluso desde Japón y Madrid se han interesado por esta avería pues era el primer asx al que le pasaba esto. Cuando lo llevé al concesionario de nuevo me dijeron que era muy raro y les dije que se lo dejaba allí para que lo probaran, pero lo aparqué fuera, a las 10 de la mañana, en Sevilla, en plena ola de calor y les dije que a las dos o así intentaran arrancarlo para que vieran que no me lo inventaba...y bueno, eso hicieron y no pudieron arrancarlo...lo miraron y le cambiaron un sensor, lo volvieron a probar y volvió a fallar y entonces le tuvieron que cambiar el otro sensor, pues por lo visto tiene dos, o al menos eso es lo que me contaron...

El caso es que a pesar de poderlo guardar en cochera llevo todo el veraon exponiéndolo al sol a conciencia con tal de probarlo, pues el año que viene me cumple la garantía y no quiero problemas...ahora funciona perfectamente, pero os lo comento para que observeis los vuestros...Por cierto, también me han robado la antena, ¿sabeis si el seguro a todo riesgo pero con franquicia me cubre ese robo? tengo que denunciarlo o algo para que me la pongan?? o de todos modos lo pago yo con la franquicia?? en fin...espero que lo que me ha pasado con el embrague no le pase a nadie más y sea solo un caso aislado como me dijeron, pues ya estaba harta de que el coche me dejara tirada los días de calor...

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Me alegro que hayan dado con la anomalía.
En cuanto a lo de la antena y sin conocer la cuantía de la franquicia, creo que te saldrá más a cuenta comprar una y ponerla tu.

Saludos

S

sunnyo

Guest
Gracias por dar a conocer la solución a tu problema. Estaremos atentos.
Lo de la antena... Mejor compras una o les dices a Mitsubishi que por aparcarlo en la calle para dar con el fallo te la han robado, que se hagan cargo ellos, por lo menos por las molestias de quedarte tirada sin poder arrancar.
Saludos.

anjibal

Forero Experto
Gracias por dar a conocer la solución a tu problema. Estaremos atentos.
Lo de la antena... Mejor compras una o les dices a Mitsubishi que por aparcarlo en la calle para dar con el fallo te la han robado, que se hagan cargo ellos, por lo menos por las molestias de quedarte tirada sin poder arrancar.
Saludos.

Muy amables iban a ser si se la dieran:p

twins

Forero Experto
Zepoloipor, me alegro que te solucionarán el problema y si es verdad que los japos han tomado interés en el asunto mejor para todos los futuros compradores de ASX.
Lo de la antena también les daría el toque a los de la mitsu, con el tema que te has visto obligada a dejarlo en la calle. :D

sebanayta

Forero Activo
buenas...eres primerizo en averias nueva ....:p..ahora en serio...a mi me robaron la antena y teniendo el seguro a todo riesgo , les dije que me la tenían que comprar para ponerla nueva...lo que me dijeron que fuera a lapolicia y pusiera una denuncia...después se la lleve y me la cambiaron.....el problema es que a mi me rompieron hasta la base ....pero me lo cambiaron completa y sin coste....espero haberte ayudado

Eder

Forero Experto
Gracias Zepoloipor por contarnos tu caso y la solución. Me alegro que se hayan preocupado y te lo hayan solucionado.
En cuanto a lo de la antena, me da la impresión, que con franquicia te va a salir mas caro el collar que el perro porque el conce, me extraña que se haga cargo.
Un saludo y gracias por compartir.

JOTASX

Forero Experto
buenas...eres primerizo en averias nueva ....:p..ahora en serio...a mi me robaron la antena y teniendo el seguro a todo riesgo , les dije que me la tenían que comprar para ponerla nueva...lo que me dijeron que fuera a lapolicia y pusiera una denuncia...después se la lleve y me la cambiaron.....el problema es que a mi me rompieron hasta la base ....pero me lo cambiaron completa y sin coste....espero haberte ayudado

+1.

A mi me pasó lo mismo y la solución fué idéntica ... Denúncia a la Poli por robo y antena cambiada.

Sds.

zepoloipor

Nuevo Forero
Hola a todos, solo quería deciros que después de que me arreglaran lo del sensor de arranque en el embrague, he estado probando el coche a pleno sol y con altísimas temperaturas y no hay problema. Se ve que solo ha sido un caso aislado y la verdad que el coche va de maravilla. Con lo de la antena he comprado una en carrefour y listo, pa que andar con líos...Saludos a todos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro de que todo se haya solucionado!!:D

Zoidberg

Forero Experto
El DPF es un fallo de Matrix...

PABLERAS

Nuevo Forero
Hola! Aunque un poco tarde...hacia tiempo que no entraba en el foro. Lo que te pasa con el aire me paso IGUAL a mi. Me hicieron primero apaños pero funcionaba unos dias y se volvía a estropear. Al final me tuve que poner muy serio y por fin me lo arreglaron, hace ya como un año y no me ha vuelto a fallar.

43º Norte

Forero Activo
Es bueno saber que todo se solucionó ya que una avería asi es rara y dificil de encontrar la solución. A disfrutar de el Mitchu Zepoloipor que ahora ya no tienes la ola de calor.

erpintaor

Forero Experto
me uno al problema, voy a ver como lo cambio y precio jejejejje mala suerte pues :(
a ver si localizo la pieza :) y ya os comentare ...........

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
me uno al problema, voy a ver como lo cambio y precio jejejejje mala suerte pues :(

En mala época nos metemos para que se j*d*. Ya nos contarás de qué nivel son los calentones de no repararlo pronto. :cool:
Poco que decir. Pensé que se hablaba del aire. Glupssssssss.

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto

Yo pensé que solamente les ocurriría a los Kaiteki por lo del botón de arranque.
Suerte pinta.

erpintaor

Forero Experto
No lo se exactamente, mi mujer se a pegadio una llorera...
Será mal endemico de los que necesitan apretar el embrague para arrancar y el mio lleva as&g, de todos modos estoy buscando en los manuales a ver si suena la flauta :D

Lion Heart

Forero Experto
No lo se exactamente, mi mujer se a pegadio una llorera...
Será mal endemico de los que necesitan apretar el embrague para arrancar y el mio lleva as&g, de todos modos estoy buscando en los manuales a ver si suena la flauta :D

Suerte y que se quede en poca cosa y sea de fácil y barata solución.

"