Hola a todos, quería comentaros que después de dar mucho la lata, han dado con la avería que tenía mi coche. Resulta, que con las altas temperaturas el sensor del embrague se calentaba y diataba y al empujar tú el pedal de embrague para arrancar e coche pues era como si no lo estuvieras pisando y por eso no arrancaba. Me dijeron en el concesionario que incluso desde Japón y Madrid se han interesado por esta avería pues era el primer asx al que le pasaba esto. Cuando lo llevé al concesionario de nuevo me dijeron que era muy raro y les dije que se lo dejaba allí para que lo probaran, pero lo aparqué fuera, a las 10 de la mañana, en Sevilla, en plena ola de calor y les dije que a las dos o así intentaran arrancarlo para que vieran que no me lo inventaba...y bueno, eso hicieron y no pudieron arrancarlo...lo miraron y le cambiaron un sensor, lo volvieron a probar y volvió a fallar y entonces le tuvieron que cambiar el otro sensor, pues por lo visto tiene dos, o al menos eso es lo que me contaron...
El caso es que a pesar de poderlo guardar en cochera llevo todo el veraon exponiéndolo al sol a conciencia con tal de probarlo, pues el año que viene me cumple la garantía y no quiero problemas...ahora funciona perfectamente, pero os lo comento para que observeis los vuestros...Por cierto, también me han robado la antena, ¿sabeis si el seguro a todo riesgo pero con franquicia me cubre ese robo? tengo que denunciarlo o algo para que me la pongan?? o de todos modos lo pago yo con la franquicia?? en fin...espero que lo que me ha pasado con el embrague no le pase a nadie más y sea solo un caso aislado como me dijeron, pues ya estaba harta de que el coche me dejara tirada los días de calor...
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Me alegro que hayan dado con la anomalía.
En cuanto a lo de la antena y sin conocer la cuantía de la franquicia, creo que te saldrá más a cuenta comprar una y ponerla tu.
Saludos