existen marcas concretas con la certificación tuv alemana, que para mi tampoco vale nada, pero pasa como en todo ensayo bajo unas condiciones fantasiosas o irreales como por ejemplo homologación de eurocap, de emisión de gases, analíticas de combustibles, !que todo es variable!, y ya en plan chapuza y por error ha habido gente que creían que tenía embrague en seco y en cambio era bañado por el aceite del carter (muchas motos) que ha echado por equivocación el hBN o en menor medida particulas ester y ha empezado a notar que cómo patinaba el embrague y ha habido que cambiar el aceite y los discos de embrague, pero llevo menos de un año registrado y he estado también en foros de Seat, o Renault,(me gustan los coches) y en la vida he oído o leído tanta letra negra y averias relacionadas con roturas de turbo, y desde un año para acá esto sigue creciendo y creciendo en coches que con poco más de 100.000 km que te los haces en 3 años a poco que lo uses y 3 años para mi es un coche nuevo, y mira que en mi época decían que petaban los turbo de los Uno turbo y R5 Turbo y se ponía la caracola al rojo vivo que de noche hasta se iluminaba y había que deja r el capot abierto, pero no se rompían o tampoco los conoczco