Me cagüen las regeneraciones

Jasx

Forero Experto
Sabía que la sexta era demasiado corta...con solo coger el Demo.
Ya me extrañaba a mi que no fuera por algún motivo.
Ahora que llevo 2000kms...veo que mucho más larga no estaría bien.
 

MLK

Forero Experto
Un poco de teoría para aclarara lo de las regeneraciones. Los coches que van equipados con motor PSA, llevan un aditivo que se mezcla con el combustible (urea)…
[…]
Consejo, cuando reposte llena siempre, ya que el coche detecta cuando abres la boca del depósito para llenar e inyecta una cantidad de aditivo en el depósito de combustible. De esta forma te durará más, ya que se inyecta siempre la misma cantidad, llenes el depósito o no.
Los coches que llevan adblue, tiene una boca de llenado para ese líquido, el ASX no la tiene, créeme, se de lo que te hablo.
[…] no he encontrado ninguna foto del depósito del ASX (tampoco se donde lo lleva)
Cuando fui a preguntar por el Air Cross...
Estaban cambiando una tecnología por otra...E hdi y BlueHdi.Liquido repostable y líquido que te rellenan en el concesionario.
[…]
Yo lo buscaría en el manual de usuario,pero visto lo visto....lo mismo es mentira

Sólo por intentar arrojar un poco de luz, porque ya le hemos dado más de una vuelta al torno de Perico:
El ASX PSA no lleva urea, ni adblue… El ASX 160 DI-D lleva cerina. Al menos el mío, el MY15.5.
Véase:
La mejor explicación sobre el FAP
44000 km y aceite alto
… aunque acabamos hablando de croquetas y hacemos una encuesta sobre la tortilla de patatas. :inlove:
Poned «cerina» en el buscador del foro y leed, por favor. O buscad por internet y sacad vuestras propias conclusiones sobre el motor PSA del ASX, no sobre el Outlander (que no tengo la menor idea de lo que lleva) o sobre el Peugeot 3008 o el Citroen Picasso (por decir algo).
Es muy recomendable leer el artículo de Autocasión que se menciona en esos hilos.

La cerina del ASX con motor PSA es un aditivo de escape. No hay que repostarlo, y por eso no lleva boca de llenado accesible ni lo menciona en el manual de usuario, porque el usuario no tiene que tocarlo. Lleva un depósito que se revisa en el taller a los 100.000 km, y, a partir de ahí, según el uso, se chequea en cada revisión. Mirad el libro de revisiones, que lo dice claro como el agua, aunque no especifique el nombre del aditivo.
 

861975

Forero Experto

MLK

Forero Experto
Pero habra que rellenar como en los 408
En el taller, y a partir de los 100.000, si acaso…
El libro dice, en uso normal, no intensivo:
Nivel de aditivo del filtro de partículas: Inspección a los 100.000 y en cada revisión de 20.000.
Ojo, hay que cambiar el depósito a los 120.000 (y entiendo que se renovará el contenido, claro…)
 

SanzMilá

Forero Experto
Después de mucho tiempo el aceite me ha llegado casi a la X, me desplazo al conc. Hacia 7 meses de la revisión. Me cambian el aceite y pequeña revisión, aire acondicionado y batería, ,,,,112 €. Con dto. Socio club....todo lo demás correcto.

Manu

Pd. Llevo la último programa DPF, pero naturalmente mucha ciudad, con recorridos muy cortos, 80 %...
 
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