MLK
Forero Experto
Ni yo.Yo obsesión con eso desde luego no
Ni yo.Yo obsesión con eso desde luego no
Para el motor no sabría decirte, pero bueno no es que vaya mal lubricado. Lo primero que se suele joder es el turbo. Mira de instalar el Led e intenta no cortarlas bruscamente o completarlas si puedes. Es una putada pero parece que tus trayectos no van bien con ese motor y tecnología.Hola a todos: Soy nuevo por aquí . Me compre el ASX en el 2015 y en diciembre del 2016 se me encendió la luz del aceite .Lo lleve a la casa y allí me comentaron el tema de las regeneraciones , cosa que jamás me lo habían explicado habiendo pasado ya una revisión anteriormente . Después de haberle pasado este año la revisión nuevamente sigo teniendo el problema de que le entra el gasoil en el cartel haciéndole esta vez las regeneraciones correspondientes . Mi pregunta es .¿consecuencias para el motor? y ¿Qué solución le puede dar la casa estando aun en garantía? . Espero vuestras respuestas . Muchas gracias.
usa el buscador (el recuadro en la parte superior derecha con la lupa) por la palabra "regeneraciones" y podrás leer largo y tendido, llevamos hablando de ello 5 años.Hola a todos: Soy nuevo por aquí . Me compre el ASX en el 2015 y en diciembre del 2016 se me encendió la luz del aceite .Lo lleve a la casa y allí me comentaron el tema de las regeneraciones , cosa que jamás me lo habían explicado habiendo pasado ya una revisión anteriormente . Después de haberle pasado este año la revisión nuevamente sigo teniendo el problema de que le entra el gasoil en el cartel haciéndole esta vez las regeneraciones correspondientes . Mi pregunta es .¿consecuencias para el motor? y ¿Qué solución le puede dar la casa estando aun en garantía? . Espero vuestras respuestas . Muchas gracias.
Hola a todos: Soy nuevo por aquí . Me compre el ASX en el 2015 y en diciembre del 2016 se me encendió la luz del aceite .Lo lleve a la casa y allí me comentaron el tema de las regeneraciones , cosa que jamás me lo habían explicado habiendo pasado ya una revisión anteriormente . Después de haberle pasado este año la revisión nuevamente sigo teniendo el problema de que le entra el gasoil en el cartel haciéndole esta vez las regeneraciones correspondientes . Mi pregunta es .¿consecuencias para el motor? y ¿Qué solución le puede dar la casa estando aun en garantía? . Espero vuestras respuestas . Muchas gracias.
Es raro si siempre repostas en el mismo sitio y no han cambiado los hábitos de conducción. Del aceite no sabría qué decir, no tengo ni idea.
Aprovecho para preguntar a los compañeros con motor PSA que tengan ya unos cuantos Km cómo notan el tema. El mío tiene 7500 Km (4 meses) y no noto las regeneraciones. Quizá soy muy poco sensible o el coche las hace muy espaciadamente al ser nuevo aún...
Me suena un poco chapucero que inyecte lo mismo al repostar 10 litros que 40...dudo mucho que sea así.Un poco de teoría para aclarara lo de las regeneraciones. Los coches que van equipados con motor PSA, llevan un aditivo que se mezcla con el combustible (urea), lo que hace que para realizar la regeneración se necesite menos temperatura, ya que cambia la reacción química al quemar el combustible y las cenizas que quedan en el DPF se "deshacen mejor". En líneas generales la regeneración de los motores PSA no creo que las puedas llegar a notar.
La parte positiva es que mejora mucho el trato a la mecánica y no se estropea tanto el aceite de motor por la dilución en el aceite.
La parte negativa llega el día que se acaba el aditivo y tienes que renovar el depósito que vale una pasta.
Consejo, cuando reposte llena siempre, ya que el coche detecta cuando abres la boca del depósito para llenar e inyecta una cantidad de aditivo en el depósito de combustible. De esta forma te durará más, ya que se inyecta siempre la misma cantidad, llenes el depósito o no.
Perdón por lo largo del texto, quería que se entendiera bien.
Un poco de teoría para aclarara lo de las regeneraciones. Los coches que van equipados con motor PSA, llevan un aditivo que se mezcla con el combustible (urea), lo que hace que para realizar la regeneración se necesite menos temperatura, ya que cambia la reacción química al quemar el combustible y las cenizas que quedan en el DPF se "deshacen mejor". En líneas generales la regeneración de los motores PSA no creo que las puedas llegar a notar.
La parte positiva es que mejora mucho el trato a la mecánica y no se estropea tanto el aceite de motor por la dilución en el aceite.
La parte negativa llega el día que se acaba el aditivo y tienes que renovar el depósito que vale una pasta.
Consejo, cuando reposte llena siempre, ya que el coche detecta cuando abres la boca del depósito para llenar e inyecta una cantidad de aditivo en el depósito de combustible. De esta forma te durará más, ya que se inyecta siempre la misma cantidad, llenes el depósito o no.
Perdón por lo largo del texto, quería que se entendiera bien.
Cuidado. No es lo mismo adblue. (motores 651 de Mercedes-Benz por ejemplo) que el aditivo urea. Ya lo equipada el outlander 2.2 y es un depósito que va en los bajos del coche, que dentro lleva una bolsa de un líquido rojizo. El adblue es transparente y mucho más barato, sin contar que no es necesario más que repostar cuando se acaba. La urea funciona de otra manera. La centralita del motor calcula la cantidad de aditivo que queda y, salvo que lo hayan cambiado (que tampoco estoy seguro), inyecta siempre la misma cantidad.Driver, no se inyecta nada en el depósito de gasoil, siempre antes del catalizador e independientemente de lo que hayas repostado:
Respecto al precio, oscila entre 0,5 y un poco más de 1€ e litro; yo no lo llamaría "una pasta", pero bueno...
ADBLUE TOTAL 10L
Los coches que llevan adblue, tiene una boca de llenado para ese líquido, el ASX no la tiene, créeme, se de lo que te hablo.
Son líquidos distintos y funcionamientos distintos, no todos los DPF trabajan igual, los hay de flujo abierto, cerrado, con post-combustión, el quinto inyector de toyota............., las combinaciones son casi una por marca.
Te envío una foto del depósito en un Outlander, no he encontrado ninguna foto del depósito del ASX (tampoco se donde lo lleva)
Ok jeopardize, aquí lo dejo. Siento que lo hayas visto como algo personal. No era mi intencion abrir una discusión.