En mi opinión no tiene nada que ver el rojo del ASX con el rojo diamond del eclipse cross. Yo los he visto juntos y son muy diferentes.A mí el rojo me gustaba,pero le dejé escoger a la mujer y cojimos el gris,porque decía que rojo ya había sido el ASX.
Pero me gustaría poder haber escogido habiéndolo azul,que tiene que ser muy guapo,aunque para un viejo como yo igual es un color muy "deportivo".
Ya lo sé,pero ya que mi mujer me dejó comprarlo,yo le dejé a élla escoger el color.En mi opinión no tiene nada que ver el rojo del ASX con el rojo diamond del eclipse cross. Yo los he visto juntos y son muy diferentes.
jajajaja entonces daba igual el colorYa lo sé,pero ya que mi mujer me dejó comprarlo,yo le dejé a élla escoger el color.
Pues así es,el caso era cambiar de cochejajajaja entonces daba igual el color
Bienvenido al foro Raymar,ahora a disfrutar de ese cochazo.Buenas tardes. El mío es rojo diamante. Espectacular
Buenas tardes. El mío es rojo diamante. Espectacular
Muchas gracias e igualmente saludos desde Granada.Bienvenido al foro Raymar,ahora a disfrutar de ese cochazo.
Saludos desde Asturias.
Bienvenido al grupo y que proximamenta disfrutes de tu pedazo de coche.Hola, yo me acabo de unir al foro. Yo estoy esperando que me entreguen la proxima semana el coche. Es de color azul , parece que hay pocos de este color. Un saludo
Hola, yo me acabo de unir al foro. Yo estoy esperando que me entreguen la proxima semana el coche. Es de color azul , parece que hay pocos de este color. Un saludo