José Juan
Forero Experto
Bienvenido al foro,es todo tuyo para comentar y preguntar.Buenas tardes, soy Juanfran, nuevo por aquí y el color del mío es rojo diamond
Bienvenido al foro,es todo tuyo para comentar y preguntar.Buenas tardes, soy Juanfran, nuevo por aquí y el color del mío es rojo diamond
Como el mío,ya verás que sufrido es,hasta que no te acercas a él no le ves la suciedad.Gris titanium
Que es que te lo vas a comprar?Anímate hombre.Os presento el eclipse azul, creo que aun no estaba colgada ninguna foto. Pienso que este es el mejor sitio para colgarla, pero moved la foto si lo consideráis oportuno.
Ver el archivo adjunto 29000
El gris lo que tiene de bueno es que es el más sufrido,me contentaré con eso.Si ese color es muy bonito, pero yo personalmente me inclino por el color nuestro, el gris, yo cuando compre el coche ya estaba este color, de hecho es el que vi en la exposicion, y sin descartar que es muy bonito, yo creo que estos colores son de temporada y acabas cansandote un poco con el tiempo, sin embargo el gris es de toda la vida, claro esto a mi modesto entender!
Dicho esto, animate y compralo, te alegraras seguro!!
Buena elecciónHola, el mio es rojo diamond
Muy GuapoBuena elección
A disfrutarlo compañeroMuy Guapo
IgualmenteA disfrutarlo compañero