eudf2005
Forero Activo
Lllevo 10500 km cuanto es el rodaje???Da por hecho que una vez pases el "rodaje", el consumo medio te va a bajar un litro aproximadamente.
Lllevo 10500 km cuanto es el rodaje???Da por hecho que una vez pases el "rodaje", el consumo medio te va a bajar un litro aproximadamente.
Segun el manual pone 63 L, en que quedamos?750/800Km y entran unos 55L
Lee leeYo siempre lleno, una pregunta cuántos litros caben en un gasolina??? Cuantos km hacéis con un depósito completo hasta llegar a reserva??
55 litros es lo que entran aproximadamente en un repostaje normal, pero si apuramos la reserva hasta que te quedes parado, entrarán los 63 que pone el manualSegun el manual pone 63 L, en que quedamos?
Pues viene a confirmar lo que comentaba Lion Heart y los 63 litros totales. Teniendo en cuenta que la reserva son 10l. y con un consumo medio de 7,5, salen los 863 km por depósito si agotamos la reserva.hoy me ha saltado la reserva y han entrado 52L con 730Km recorridos
Yo siempre lo lleno a tope, ahora quiero mirar si dura lo mismo una los cost o una Repsol, son unos 6 € de diferenciaPues viene a confirmar lo que comentaba Lion Heart y los 63 litros totales. Teniendo en cuenta que la reserva son 10l. y con un consumo medio de 7,5, salen los 863 km por depósito si agotamos la reserva.
Lo combustibles de mala calidad en algunas gasolineras no es por la procedencia del mayorista que los suministra, en los casos que yo he conocido, siempre ha sido por la adulteración que les hacen en la E.S. que los suministra al público en el surtidor. El que el origen sea Repsol, Campsa, BP, etc. no es garantía de buena calidad si la E.S final es propiedad de un sinveguenza
Una vez oí que el precio del combustible difiere de si eres el primero en cojer que el último (mas posos y peor calidad).Los taxistas.....Esos grandes técnicos incomprendidos, para tu información y la de los taxistas todo el combustible de España sale del mismo sitio CHL (puede que en zonal limítrofes a Portugal las Shell se abastezcan de allí) y todo cumple las normas mínimas que piden los fabricantes, lo jodío es repostar en una gasolinera que no realice un mantenimiento adecuado de los depósitos.
Lo combustibles de mala calidad en algunas gasolineras no es por la procedencia del mayorista que los suministra, en los casos que yo he conocido, siempre ha sido por la adulteración que les hacen en la E.S. que los suministra al público en el surtidor. El que el origen sea Repsol, Campsa, BP, etc. no es garantía de buena calidad si la E.S final es propiedad de un sinveguenza