MONICA LOPEZ
Forero Activo
Lleno, que el tiempo también vale dinero.
Pues esto es como el papel de váter, si coges el grande menos veces tenderas que levantarte
Saludos
Albert
Siempre lleno. A partir de que pita el testigo y hasta que salta el gatillo varias veces, -como dice Tonix-.
A propósito del tema, el otro día leí, que no es nada recomendable hacer esto. He estado buscando el artículo y no he sido capaz de localizarlo.
Si alguien tiene información y quisiera aclararlo....
Un saludo !!
A mi también me suena a leyenda, si el combustible lo coge de la parte inferior siempre tenderá a aspirar los posos, esté lleno o vacío.yo lleno siempre hasta arriba el deposito, cogí esa costumbre cuando empezó a subir tanto la gasolina hace unos años, si hechas cuentas de mes en mes que es cuando yo suelo llenar me ahorraba una pasta.
Lo del tema de aspirar las impurezas es una leyenda urbana, los posos se depositan en una botella que está quieta pero en el deposito que el liquido va siempre agitándose los posos no pueden estancarse en ningun sitio van todos al filtro si o si.
Algunas marcas como por suerte la nuestra, llevan el depósito presurizado por los propios gases del depósito. Y esos gases también aportan a la combustion, realmente lo que entra en los cilindros al fin al cabo es combustible vaporizado no liquido.
yo lleno siempre hasta arriba el deposito, cogí esa costumbre cuando empezó a subir tanto la gasolina hace unos años, si hechas cuentas de mes en mes que es cuando yo suelo llenar me ahorraba una pasta.
Lo del tema de aspirar las impurezas es una leyenda urbana, los posos se depositan en una botella que está quieta pero en el deposito que el liquido va siempre agitándose los posos no pueden estancarse en ningun sitio van todos al filtro si o si.
Algunas marcas como por suerte la nuestra, llevan el depósito presurizado por los propios gases del depósito. Y esos gases también aportan a la combustion, realmente lo que entra en los cilindros al fin al cabo es combustible vaporizado no liquido.
¡¡¡ Ya empezamos !!!El presurizado lo serás tú!
Gasolino!
yo lleno siempre hasta arriba el deposito, cogí esa costumbre cuando empezó a subir tanto la gasolina hace unos años, si hechas cuentas de mes en mes que es cuando yo suelo llenar me ahorraba una pasta.
A mi también me suena a leyenda, si el combustible lo coge de la parte inferior siempre tenderá a aspirar los posos, esté lleno o vacío.
El tema de llenarlo a full tampoco no es muy recomendable, lo suyo es que quede una pequeña cámara de aire para la formación de gases. De hecho algunos vehículos , grupo vag por ejemplo, llevan un botón para sacar el aire, si lo vas apretando suele entrar bastante más combustible.
Saludos
Albert
Jeo, no metas cizaña que contra Seven seguro que salgo escaldado!!!Bueno, bueno!
Jeo, no metas cizaña que contra Seven seguro que salgo escaldado!!!
Puede que no sea recomendable llenarlo a tope, pero personalmente tampoco le veo mucho sentido, entiendo que si haces 500km con el depósito totalmente lleno y sin ninguna bolsa de aire pudiera no ser bueno, pero como eso es imposible....tal y como sales de la gasolinera y haces 50km ya has vaciado 3tls.
Saludos y buen año!!!!