paisano cuando tu quieras que ademas, eres el primero que pagó la "cuota revolusionaria" asi que cuando quieras eso si, me avisas para decirselo al amigo soturi que es el artista del tema, siempre que quieras que te ayude, si tu sabes hacerlo me lo dices y te tengo el cable para cuando tu quieras.Hey Picasssin; ¿Cómo va el tema del cable?
¿Está disponible? A ver si me paso por la tienda, nos tomamos un café y me lo "emprestas" para darle un achuchón por lo menos a la alarma.
Jajajaja!! vale... y sirve para??? umhhhh algún post que tenga que leer para ponerme al día con estos chismes? Gracias de nuevo
Ver el archivo adjunto 4331 Basicamente esto que tan cariñosamente recuerdan algunos foreros de mi noche sin dormir jajajajajaja
Hola Juankaxxi
El cable lo tengo yo, aunque un compañero de Málaga quedó en venir por el hace al menos una semana y media mas o menos y aun lo estoy esperando, aunque lo que se ha comentado en otro hilo sobre este mismo tema, lo interesante es hacerlo con alguien que este un poco experimentado yaque no es facil. Aqui en Malaga, el maquina mas maquina es el amigo Soturi, asi que mandale un privi y queda con el
un saludo desde malaga
picasssin
Ahhhh sobre el tema del pago, como ya esta pagado, pues los 10 leuros pa cervecitas
Ya voy, ya voy Pica!!! Joé con las bullas!!! Jajajajajajaja
A ver si preparo el portátil con la máquina virtual y ya te pego un toque para llegarme por allí a por el cablecito.
Un saludito