Bueno, pues este pasado fin de semana ha sido glorioso.
El sábado 13 de Octubre, previa de la conexión lexia en mi coche, nos recibio tanto a mí como al resto de mi familia Picassín y su esposa en su magnífica casa, agasajándonos con una magnífica merienda a base de café y una tarta (felicidades de nuevo a Helena), no sin antes enseñarnos su humilde morada y ponernos cómodos. Bueno pues entre pitos y flautas nos vamos fuera a cenar una magnífica carne a la piedra además de otras delicatessen, y después cubata y a dormir.
El domingo por la mañana nos levantamos, nos tomamos un nutritivo desayuno a base de jamón, embutidos y unas confituras y mermeladas caseras que en mi mida he probado, y no por la exclusividad, si no por la calidad de las mismas, increible!!!:
Terminamos el desayuno hacemos una ruta, pasando previamente por un invernadero (en Málaga todo se hace a lo grande), y a la casa de la playa de Picassín, preciosa y en primerísima línea de playa.
La llegada de Soturi se hacía esperar, hasta que llegó él con su señora, sus dos preciosos hijos y con un portátil y un cablecito
.
Todo perfecto, alarma al canto, cierre de puestas autómatico a los 20 km/h, lo de la llave, etc... y a comernos unas entradas y después un arroz....bueno un arroz, de los mejores que he comido en mi vida, que suerte tiene Picassín con la esposa que tiene!!!!!!, magnífica cocinera, mejor persona.
Total, muy feliz por las mejoras obtenidas en el coche por un precio irrisorio y también por volver a ver a Soturi, que es un crack, a su simpática esposa, conocer a sus preciosos hijos, además de encontrarme de nuevo con Picassín y esposa, y por lo cual aprovecho el momento para agradecer desde este medio a Picassín y esposa por lo bien que se han portado y cómo no a Soturi y su familia.
Un saludo.