Lexia en malaga

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
ya esta pedido y pagado nuestro queridisimo lexia y ademas nos va a costar algo menos de 70 leuros, asi que cuando todos pagueis, lo que sobra pa sardinas
por lo que dice el proveedor lo tendremos aqui para la semana que viene
un saludo picasssin

me voy a cenar:rolleyes:

erpintaor

Forero Experto
jajajaja madre mia, que pensara mi prima de hongkong, que estamos abriendo talleres psa a diestro y siniestro jajajajajaja

Eder

Forero Experto
Muy pronto, el Comando Boquerón, prodrá disfrutar del "deseado". Ya nos contareis.

FRANCIS

Forero Activo
ya esta listo toma ya i mi ingreso echo e eeeeee picasssin para cervecitas estaria bien jaja lo poco que sobre vamos a tener que ir a un carrefour

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos,
perdonar la tardanza, pero yo tambien me he tomado unos diitas de vacaciones, esta tarde ire a mi casa a ver si tengo ya el aviso de correos para el tema del lexia, si lo tengo el mismo miercoles voy a recogerlo y se lo paso al mas impaciente, porque a mi me quedan unos diitas mas de vacances:cool:
un saludo a todos desde las playas del norte de africa
picasssin

picasssin

Forero Honorífico
bueno.... soy un desastre con el ingles, ahora resulta que no viene por correo que ha llegado por DHL y que esta en malaga desde el jueves pasado, mañana ire a por nuestro queridisimo LEXIA y el primero que quiera empezar a trastearlo, pues que me lo diga para entregarselo
un saludo a todos desde malaga
picasssin

yorbordin

Nuevo Forero
bueno.... soy un desastre con el ingles, ahora resulta que no viene por correo que ha llegado por DHL y que esta en malaga desde el jueves pasado, mañana ire a por nuestro queridisimo LEXIA y el primero que quiera empezar a trastearlo, pues que me lo diga para entregarselo
picasssin

Picassin, por el inglés no te preocupes que te ayudo en lo que sea ya que soy Filólogo (toma vacilada!!!!), jajajajajaja.

FRANCIS

Forero Activo
yo es`pero una quedada y que me lo trasteen mejor alguien qu ya lo alla hecho por qque yo soi un poco tollo

picasssin

Forero Honorífico
yo es`pero una quedada y que me lo trasteen mejor alguien qu ya lo alla hecho por qque yo soi un poco tollo

Hola compañero
efectivamente vamos a tratar de hacer una minikedada, pero antes, algun compi, tiene que empezar a trastear y yo ahora mismo estoy mas liado que la pata un romano, vamos a tener que esperar unos diitas a que alguien se anime
picasssin

Lagüelo

Nuevo Forero
Pues si se hace alguna minikdd, lo mismo me apunto (dependerá de los horarios del curro)
Pero deberá ser en finde, pues me tendría que trasladar pa la costa.
Y asín se trastea por las tripas electrónicas de mi cacharro.

Vicente77

Nuevo Forero
A mi no me ha quedado muy claro, corrígeme si me equivoco, el lexia es un cable y un software que podemos usar para trastear algunas funciones de nuestros asx, eso más o menos lo tengo claro, pero que vale 80 euros? o que uniendo a unos pocos sale por 80 euros....en fin sea de la manera que sea me interesa entrar en el tema este del lexia.

Lagüelo

Nuevo Forero
Yo no soy el mas indicado, para explicar nada del asunto lexia.
Pero dispones de toda la informacion en el tema:

Modificación de opciones con Lexia-3

Esta es una discusión para el tema Modificación de opciones con Lexia-3 en el foro Lexia, bajo la categoría Bricos; Damas y caballeros,me complace poder compartir con todos vosotros, de forma preliminar, la información recabada hasta ahora, sobre la modificación de parámetros de nuestro vehículo mediante la interfaz Lexia-3 (clones chinos). Para saber más de ...

picasssin

Forero Honorífico
A mi no me ha quedado muy claro, corrígeme si me equivoco, el lexia es un cable y un software que podemos usar para trastear algunas funciones de nuestros asx, eso más o menos lo tengo claro, pero que vale 80 euros? o que uniendo a unos pocos sale por 80 euros....en fin sea de la manera que sea me interesa entrar en el tema este del lexia.

Hola Vicente
el tema del lexia es lo que has dicho , en cuanto al precio, cuando se compro, salia por 80 euros en total, y cabiamos entre los que estabamos apuntados a 10 euros por cabeza, ( que la mayoria de los compañeros ha pagado) pero se ha apuntado un compañero mas y ademas, por el tema del cambio salio algo mas barato, con lo cual lo que sobre nos lo gastaremos en cervezas y sardinitas cuando nos veamos, si quieres apuntarte, no creo que a los compañeros les importe uno mas, asi que me mandas un privi y te digo como va la cosa
picasssin

picasssin

Forero Honorífico
Yo no soy el mas indicado, para explicar nada del asunto lexia.
Pero dispones de toda la informacion en el tema:

Modificación de opciones con Lexia-3

Esta es una discusión para el tema Modificación de opciones con Lexia-3 en el foro Lexia, bajo la categoría Bricos; Damas y caballeros,me complace poder compartir con todos vosotros, de forma preliminar, la información recabada hasta ahora, sobre la modificación de parámetros de nuestro vehículo mediante la interfaz Lexia-3 (clones chinos). Para saber más de ...

Hola Laguelo
te comento lo mismo que le he dicho al compañero vicente, tambien sirve para ti
un saludo

yorbordin

Nuevo Forero
Oye Picassin, he estado viendo que Dgjboy está superenterado con esto del lexia; no sería conveniente que quedaramos con él y nos diera unas clases magistrales?????

picasssin

Forero Honorífico
Oye Picassin, he estado viendo que Dgjboy está superenterado con esto del lexia; no sería conveniente que quedaramos con él y nos diera unas clases magistrales?????

Hola yorbordin
claro que si a tu pregunta, el problema mio es que yo tengo un negocio de libreria y ahora mismo estoy hasta arriba de curro, con lo cual, de momento conmigo no podeis contar, por eso pedia un voluntario para que fuera trasteando el lexia
un saludo desde malaga
picasssin

Finntroll

Forero Activo
Picassin, yo soy moroso, no me mandes a ningún tío vestido con un frac o de monje :rolleyes:.
Lo mismo me pasa malagueño, estamos hasta arriba ahora de curro y encima con la feria encima, los rc de las casetas, de los caballos etc.. estamos un poco liados y en breve, en la semana de feria pillaremos algunas vacaciones low cost.
No vemos.
Un saludo.

"