Lexia en malaga

picasssin

Forero Honorífico
bueno picassin pues agregame, ya me diras como quedamos para darte la pasta.....eso sí el compromiso es hacer las modificaciones juntos.....

Saludos,

oido cocinaaa
ya estas apuntao boqueron, y naturalmente que lo hacemos en grupo, yo soy mas torpe con los ordenadores que un niño de dos años, no te preocupes, que ya veras como el invento nos va a encantar a todos
un saludo
picasssin

erpintaor

Forero Experto
hola compañero
te cuento... por aqui abajo esta la cosa muy "malita" y yo le dejo el coche, para cuando no tenga ningun trabajo, asi que no le puedo meter prisa, me lo hace, cuando pueda, asi que tendre que tener paciencia:confused:

pues lo que te digo.... un regalo :)

FRANCIS

Forero Activo
ir avisandome con el dia pq toy muy impaciente, si ai q poner el dinero decirmelo pq no se como va este tema, animarse chicos, graciasssssss!!!!!!!!!!!!

Finntroll

Forero Activo
Illo Piassín, entre todos hacemos el tema, que como me pases el cable apaño el coche y después tiro para Tanger y vendo el cable, jejje.
Oye que cuando tú digas te acoquino la pasta, pero que yo hasta septiembre por lo menos lo tengo complicado.
Un saludo

picasssin

Forero Honorífico
Bueno amigos
hemos llegado a SIETE compañeros para la compra del querido LEXIA, un compañero de madrid me ha recomendado que cierre la asociacion para esta primera compra ya que si no, se complicaria bastante la utilizacion del "inventazo", con lo cual, si hay mas compañeros interesados, empezariamos otra lista para una nueva compra
cierro la lista para la compra del primer lexia en malaga-cadiz
se me olvidaba una cosa importante, si no me equivoco el gasto del lexia va a salir por unos 10 eurazos por cabeza, naturalmente si sobra algo, para cervecitas:p
un saludo a todos desde malaga
picasssin

peri

Forero Activo
no me digas que ya llego tarde......con lo bonito que es el 8.
bueno si no puede ser pal primer lexia ,apuntadme pal segundo.

saludos...

erpintaor

Forero Experto
pos compra 2 que os sale a pelo.......y teneis mas rotacion :)

picasssin

Forero Honorífico
hola compañero
la idea de la compra en malaga es mas bien una cuestion "social"porque lo que pretendemos es reunirnos para ademas de trastear con el lexia (naturalmente los que les venga bien) tomarnos nuestras cervecitas y nuestros espetitos de sardinas:cool:
un saludo campeon

MiyaGi

Forero Activo
yego tarde!!! ¿y para cuando vais a hacer esa quedada? yo en principio me apunto para el segundo pedido, espero que se haga una segunda quedada con los expertos porque soy un poco ceporro. ¿y el pago como lo estais haciendo? ¿dinero en mano? ¿cuenta banco?

Salu2.

erpintaor

Forero Experto
picaaaaa!!! a vuelto a bajar de precio, el mio me acaba de llegar :p y por curiosidad mire en el vendedor.....

picasssin

Forero Honorífico
yego tarde!!! ¿y para cuando vais a hacer esa quedada? yo en principio me apunto para el segundo pedido, espero que se haga una segunda quedada con los expertos porque soy un poco ceporro. ¿y el pago como lo estais haciendo? ¿dinero en mano? ¿cuenta banco?

Salu2.

hola compañero
mandame un privadito y te lo explico, por mi parte no creo que haga falta comprar un segundo de momento, asi que si no eres culillo de mal asiento te apunto con la primera unidad

tatin

Forero Activo
picassin no te tomes todas las cervecitas que yo tambien quiero alguna,pero con langostinitos noooo!

"