Lavafaros delanteros

José ASX

Forero Activo
Hablando de luces también habría que tener en cuenta a los demás. A mi me molestan y deslumbran más los faros de xenón que los normales, y cuando van detrás algunas veces parece que hacen largas sin hacerlas.

meco013

Forero Activo
Yo tampoco soy fan de los antinieblas delanteros... me solucionan poco, son demasiado caros para lo útiles que me resultan y sobre todo, me resultan demasiado estropeables...

Ciertamente no le encuentro gracia alguna a ese invento... el coche queda más coqueto con esas chorradas ahí puestas, pero cuando la cosa se pone seria, donde menos hay que buscar el peligro, es en el palmo y medio que te alumbran estos cacharros por delante del morro, cualquier cosa que detectes en ese punto, yo creo que ya no la salvas ni yendo a 20 kmts/h y menos, si llevas 10 minutos mirando ahí, sin pestañear y esas cosas que tiene la niebla chunga...

No me gustan!! ...nada!! ...nada de nada!!! jejeee
¿Caros? Porqué dices que son caros?? En mi touran de 2009 no he tenido que cambiar ni una sola vez las bombillas de los antinieblas.

ninjari

Forero Experto
Las nieblas pucelanas son legendarias!!!

...pero los antinieblas delanteros, por su parte, parten con cualquier chinilla desafortunada!!
Los del ASX en mi caso están batiendo records... partí uno en el primer viaje, pero desde entonces y en tres años, no he roto ninguno más!! ?¿?¿?¿ ...rarissimo!!
En mi anterior coche, los tuve rotos prácticamente todo el tiempo!! ...y los cambié unas cuantas veces!!!

170 pavos creo recordar que valía sustituir la luminaria completa en el conce... casi 30.000 cucas!! Corríjaseme si me equivoco!!
(de valorar algo, valoraré las Daylight que incorporan, esas sí que me gustan!!)

boxerthor

Forero Habitual
A mi lo de que al motion le hayan quitado los xenon si que me jode xq solo estan en el kaiteki y ya se subia de precio asi que sin xenon me he quedado :(
yo nunca he tenido que cambiar un antinieblas, que haceis con los coches¡¡??? jejeje:x3:

ninjari

Forero Experto
A tacto uña parece plasticucho pero bien pueda ser un cristal malo de esos modernos :D

Si fuesen como comentas, lo mismo aguantaban un poco más....

Habría que mirarse algún tutorial sobre como cortarle el culo a las botellas de las garimbas y adios... pongo por testigo, que no me faltará repuesto para esos conjuntos ópticos nunca más...

creo recordar, que se hacía perfilando la linea del corte con hilo de mecha (como el que incorporan los petardos) y posteriormente, dándole fuego y dejando hacer...
Luego ya, un montakitt, por ejemplo, bien podría ponerle la guinda a ese pastel...

Las autoridades y los chicos de la ITV, solo deberían decir... "qué guapo, cab**n!!", no se me ocurre otra posibilidad!! :roflmao::roflmao::roflmao:

ninjari

Forero Experto
Náhh!! He estado echando un ojo y ahora con yutuff, apuesto a que ya hay vídeos hasta de como currarse la luna trasera... tremendo!!
...la maza de doblar cristales va a dejar de ser una broma típica de taller... sniffg...

"