SiEn la itv tambien miran los lavafaros? No sé ni cuanfo se actiba ni ganas de leeer el libro
Y ¿Que impresiones sacaste de cacharrillo?Me lo comentaron cuando lo probe el fin de semana, ya digo que no se ni como ni por que
Ni sé que mandos son, ni nunca he visto que laven el faro tampoco sabia que habia 2 palanquitasSi
Mal hecho; leer enriquece.
Se activan cuando le das al mando de 1 pasada del limpia o con el otro pulsador situado en la maneta izquierda.
Cualquier cosa, sea nieve, barro o suciedad distorsiona el haz del xenon asi que se supone que el lavafaro deberia quitarlo. Solo se supone, como este muy pegada la mierda ese chorrete no lo quitaMe imagino que el xenón calienta mucho el faro...
Y si está sucio se calentará todavía más.
Puede ser por eso lo del lavafaros???
Porque no los llevas. Son las mejores luces que he llevado y veo por la carretera.Ya veo el trajín que lleva et tema faros de xenon. Sinceramente prefiero que no los lleven, porque imagino que mas adelante en las itv, tambien miraran el artilugio del lavafaros, otro añadido mas a tener en cuenta en la itv. Gracias por las respuestas!!!
Uf, pues yo no había tenido ningún coche con faros xenón, y la diferencia es enorme. No hace falta ni poner las largas nunca. Además iluminas con un ángulo amplísimo, puedes ver perfectamente los laterales de la carretera.Ya veo el trajín que lleva et tema faros de xenon. Sinceramente prefiero que no los lleven, porque imagino que mas adelante en las itv, tambien miraran el artilugio del lavafaros, otro añadido mas a tener en cuenta en la itv. Gracias por las respuestas!!!
Es cierto que es muy como conducir con el Xenon. y como bien dices se puede ver perfectamente los laterales, pero muy lejos no llegan...Uf, pues yo no había tenido ningún coche con faros xenón, y la diferencia es enorme. No hace falta ni poner las largas nunca. Además iluminas con un ángulo amplísimo, puedes ver perfectamente los laterales de la carretera.
Es cierto que es muy como conducir con el Xenon. y como bien dices se puede ver perfectamente los laterales, pero muy lejos no llegan...
En serio?! Me pongo a buscarlo... A ver si me sale bienYo los tuve que subir.
Mira en el foro que hay la explicación con dibujitos y todo.
vivo en el norte, junto a un rio y el 90% de los dias de otoño, invierno y verano voy a trabajar con niebla y en 25 años conduciendo jamas he notado mejoria con ellos encendidos o apagados, como por ley es obligatorio llevarlos encendidos con niebla, pues los pongo, pero mejoría cero patatero. Algunos los llaman captacunetas porque se supone que ves mejor la raya ... pero muy de cerca tienes que mirar para verla. asi las ostias que hay con niebla, vas mirandote el morro y zas!!! lo unico que es realmente efectivo son las gafas de cristales amarillos, yo probé unas de deporte por casualidad y es impresionante, os invito a probarlas.Pues siento discrepar un poco sobre el tema de los antinieblas delanteros, para mi son muy útiles, eso si, solo un par o tres veces al año, pero en esos momentos en que la niebla es densa densa....
Pues yo tengo la sensación de que llegan muy lejos. Mi VW Polo anterior no iluminaba ni la mitad...Es cierto que es muy como conducir con el Xenon. y como bien dices se puede ver perfectamente los laterales, pero muy lejos no llegan...