Jasx
Forero Experto
Podrías poner una fotillo...???Pues otro más que se ha puesto el led, no estoy muy contento con el lugar pero ya está y todo es cambiarlo en el futuro, si veo que funciona bien
Podrías poner una fotillo...???Pues otro más que se ha puesto el led, no estoy muy contento con el lugar pero ya está y todo es cambiarlo en el futuro, si veo que funciona bien
Mañana se la saco, ya he pedido el led que quería y ahora toca esperar mínimo 3 semanas si va rápido el envío. Mi idea es ponerlo detrás del volante encima del regulador de altura.
Ahora mismo está encima de la tapa de fusibles y el led es enorme pues es la insignia que le iba a poner al coche.
Ver el archivo adjunto 20991
Lo malo que es muy grande, lo bueno que no se por que cuando se activa da como un pitido, esto manualmente al poner la luneta pues aún no le he pillado ninguna regeneración.Jooooeerrr, qué bonito, macho!!
En la foto que has tenido a bien compartir, no se observa muy guay la jugada, pero vamos, la idea es perita, parece conferirle al turbador acontecimiento una dosis de teatralidad que personalmente se me antoja muy interesante!!
...para rizar el rizo, si se encendiese y apagase, de manera gradual, ya pillaría un rollo vitrocerámica que le iría que ni pintao'!!! jajaja
En serio, a mi me mola y si tuviese que poner "el led", te solicitaría el enlace del artefacto!!
Eso pensaba yo y más haciéndole carretera continuamente, se suponía o creía que en los psa no pasaba pero en la última revisión estaba por encima.Yo en el diesel hdi no pondria el led ya que no hay riesgos de subidas de nivel por dejar la regeneracion a medias
Ostias el primer PSA con LED, esto hay que seguirlo a ver cómo evoluciona.Eso pensaba yo y más haciéndole carretera continuamente, se suponía o creía que en los psa no pasaba pero en la última revisión estaba por encima.
Hay veces que lo ponen al maximo, pero si te sube el nivel no va a ser por la regeneracion seria por otra cosa que nada tiene que ver imagino....Eso pensaba yo y más haciéndole carretera continuamente, se suponía o creía que en los psa no pasaba pero en la última revisión estaba por encima.
¿Te dijeron cuál era la causa? Porque podría ser por cualquier otra cuestión...Eso pensaba yo y más haciéndole carretera continuamente, se suponía o creía que en los psa no pasaba pero en la última revisión estaba por encima.
Me comentaron que le hiciera un viaje largo y ya bajaría , que ellos suelen dejarlo más bajo el nivel para evitar esos problemas¿Te dijeron cuál era la causa? Porque podría ser por cualquier otra cuestión...
Yo la verdad no me entero, quizás al principio un par de veces notaba un olor un poco raro, pero nunca lo noto, por eso le coloqué el ledEl olor a fritanga es incuestionable, pero vosotros en verano con el aire a tope lo notáis?...para mi como que pasa más desapercibido.
Yo en el diesel hdi no pondria el led ya que no hay riesgos de subidas de nivel por dejar la regeneracion a medias
Cierto, es más por eso.¡Por si acaso!
Más vale prevenir, que por respetar que termine la regeneración no le va a hacer ningún mal al motor, al contrario... ¿?
Eso sería la solución, no la causa... Sigo sin verlo claro...Me comentaron que le hiciera un viaje largo y ya bajaría , que ellos suelen dejarlo más bajo el nivel para evitar esos problemas
Aún así, yo le hago por viaje al coche más de 600km y en un fin de semana 1200 si que caen, así que me río que me digan que le haga un viajecito.Eso sería la solución, no la causa... Sigo sin verlo claro...
Muy bonito en azul.Chavales, ya tengo puesto el mío.
Muy sencillo gracias a vuestra explicaciones.
Ver el archivo adjunto 20999