indicador led para saber cuando se realizan las regeneraciones

anjibal

Forero Experto
aquí viene el rollo que creo que te hará gracia a tí precísamente Anjibal, y es lo que todos estareis pensando... SI!! el DPF no se calienta solo... hace que nos desempañe la luna trasera y los espejos (haga falta o no).

Ahora entiendo por que se me calientan tanto los kinder cada vez que regenera jajajaja jajajajaj :p
¿Seguro que no está conectado también con los calentadores de los asientos??? :p

Pues creo que es un pequeño paso para Zoideberg y un gran paso para la peña ASXera. Haber si con la ayuda de otr@s de los ilustres te pillas de donde se puede conectar algo mas cerca del cuadro y si se consigue que haga preaviso entonces ya es que es la bomba.
Un saludo fiera.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero mira la carretera, no vayas pendiente del LED!!!
Has tirado directamente al conector, ¿verdad?
 
S

sunnyo

Guest
Gracias a todos!!!! menudo avance, ahora a ver si dgjboy nos hace unas fotos del sitio exacto para conectar los cables.

Felicidades!!!!
 

SanzMilá

Forero Experto
A mi me pasa como a anjibal. no necesito más que mi desarrollado 6ºsentido para saber en que momento exacto ha empezado una regeneración, y en que momento exacto ha terminado...es más, puedo detectar cuando va a empezar, y en que momento va a detenerse!!

Joder tengo de ir al Médico, yo no oigo nada de nada, ya lo he contado en otro hilo, después de la 1º Rev y actualizaciones líquidos y demás, nada de nada

Salu2

Manu

PD antes de la 1º REv. Si veía la barra que NO bajaba y quedaba el motor acelerado
 

miasx

Forero Habitual
Me he quedado sin palabras. Vaya cabezas hay por aquí. Felicidades y ánimo para seguir adelante.
 

dgjboy

Forero Activo
Adjunto algunas imágenes del detalle de las señales en los conectores. Ambos conectores están detrás del guarnecido que rodea la palanca de apertura del capó (abajo a la izquierda en la plaza del conductor). Ahora mismo la ubicación elegida del led es temporal, hasta que tenga la seguridad de que funciona.
DSC05525.jpg DSC05526.jpg DSC05527.jpg DSC05529.jpg DSC05528.jpg

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
Tremendo dgj, estoy deseando poner el definitivo.
Una prueba de que funciona es dar al contacto de la luneta térmica y ver que se ilumina.
A ver si el fin de semana que viene...
 
S

sunnyo

Guest
Dgjboy eres lo más....yo ya estoy empezando a buscar la ubicación al led y si es posible evitar hacer taladros.
Saludos.
 

Eder

Forero Experto
Perfecto dgjboy, con técnicos como tú para que queremos a los de la Mitsu. Esperamos el final de la prueba.
Un saludo.
 
S

sunnyo

Guest
Bueno pues gracias a Zoidberg y Dgjboy ya tengo mi Led rojo para controlar las regeneraciones, fácil y rápido, por el momento dejo el led en donde se ve en la fotografía, creo que es buena opción ya que no hay que taladrar nada y es visible, espero que de día también se vea. 2012-09-22 10.52.57.jpg 2012-09-22 10.40.23.jpg 2012-09-22 10.45.13.jpg
 
S

sunnyo

Guest
Hola Sunnyo,

Tienes lo LED aceso , eatabas con lo coche en regeneration?

Saludo

Hola lmsc, no te entiendo con "Tienes lo LED acceso"
Es fácil de poner, se tiene que desmontar el plástico que hay justo donde esta la maneta para abrir el capó, hay están los conectores para tomar la corriente del LED, y después por el marco de la puerta hacia la ubicación que muestra en la foto.
Como ya ha explicado zoidberg y dgjboy se enciende el LED cuando hace la regeneración o cuando ponemos las resistencia para desempañar los retrovisores y la luna trasera, por eso esta encendida, así verifico el funcionamiento.
 

anjibal

Forero Experto
Aquí el que no corre vuela jajjaja.
Por cierto cueta mucho quitar el guarnecido?. Lo he trateado con la mano por mirar, pero no se si hay algun sitio en especial donde hay que meter el destornillador.
 
S

sunnyo

Guest
Anjibal, es facilísimo con un simple tirón se desmonta y justo después el de la talonera para quitarla del todo ya que para montarlo se necesita montar ambos juntos.
 
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