Imposible alinear?

861975

Forero Experto
Hola, estreno mi coche, tiene ya 500 kms, y lo primero que note es que no iba derecho, lo lleve a alinear y las ruedas delanteras estaban cerradas 2 mms. Asi que corregimos y quedaron abiertas 1 mm

Mejoro mucho, ahora ya no tengo que ir corrigiendo constantemente con el volante, pero lo que noto es que es muy sensible al viento cruzado. Me da la sensacion que la alineación sigue mal. Alguno de Uds tiene los valores de alineación? en el manual de usuario estos datos no están.

Sera que hay que alienarlo de atrás tambien? (me paso con un Subaru esto mismo, y estaba desalineado de atrás)

La dirección del asx no es ninguna joya que digamos: poco precisa y bastante lenta; la primera sensación se puede acentuar si lo comparas con un coche de dirección asistida hidráulica.
De cualquier modo, en los talleres tienen que tener los valores recomendados por el fabricante.
No creo que sea un problema de alineación trasera.

Saludos
 

jsl230

Forero Experto
Hola, estreno mi coche, tiene ya 500 kms, y lo primero que note es que no iba derecho, lo lleve a alinear y las ruedas delanteras estaban cerradas 2 mms. Asi que corregimos y quedaron abiertas 1 mm

Mejoro mucho, ahora ya no tengo que ir corrigiendo constantemente con el volante, pero lo que noto es que es muy sensible al viento cruzado. Me da la sensacion que la alineación sigue mal. Alguno de Uds tiene los valores de alineación? en el manual de usuario estos datos no están.

Sera que hay que alienarlo de atrás tambien? (me paso con un Subaru esto mismo, y estaba desalineado de atrás)

Es muy raro esto que cuentas. El mío va recto sin tocar el volante. Da la brasa en el concesionario hasta que te lo dejen fino. Ahora, No termino de entender eso de que es sensible al viento cruzado.
 

JOTASX

Forero Experto
¿Y eso? Yo cambio cada eje cuando esta gastado y no las cruzo.

Me refería a que las ruedas traseras son las que mantienen al coche por su sitio y evitan los culeos extraños en las curvas ... No conviene que estén desgastadas ... Si unas ruedas están mal para ir delante ... Yo no las pondría detrás. Era solo eso.
Sds.
 

fede12

Nuevo Forero
........Ahora, No termino de entender eso de que es sensible al viento cruzado.


quiero decir que cuando hay viento lateral, el coche se mueve bastante, hay que estar corrigiendo constantemente con el volante


Me paso esto mismo con un Subaru Legacy, reparado luego de un choque, que se me movia con viento cruzado, cuando lo lleve a alinear miraron el tren trasero y estaba desalineado, una vez que lo alinearon, se resolvio el problema.


Actualmete tengo una Forester, y cambie un Focus por esta Mitsu, y en las mismas situaciones van bien derecho.
 

JOTASX

Forero Experto
quiero decir que cuando hay viento lateral, el coche se mueve bastante, hay que estar corrigiendo constantemente con el volante


Me paso esto mismo con un Subaru Legacy, reparado luego de un choque, que se me movia con viento cruzado, cuando lo lleve a alinear miraron el tren trasero y estaba desalineado, una vez que lo alinearon, se resolvio el problema.


Actualmete tengo una Forester, y cambie un Focus por esta Mitsu, y en las mismas situaciones van bien derecho.

El mío va recto .... en cualquier circunstancia. No noto nada de particular con respecto a cohes anteriores , a pesar d ser un poco mas alto.

Sds.
 

nave55

Forero Activo
hola compañeros supongo que sera verdad que no se puede alinear
pero en la casa me van a cobrar 64,20+iva por hacer la alineacion no me dijeron lo contrario
a quien haces caso,un mecanico conocido se lo pregunto a uno de la mercedes y dijo que se podia hacer
a quien hacer caso,si no se puede, lo llevas a la casa y te cobran por hacerla ¿qué?,o es que te van a engañar
hombre son capaces de eso y más pero te queda la duda cobrar y que no se pueda alinear es grave
 
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