Enhorabuena Huesi por el estreno, veo que al final nos han llegao a la par los "peques", bueno lo de peques por decir algo que no veas tú como las ha pasao una servidora esta mañana para aparcar el cochecito y eso que la plaza es grande grande grande y no estaba uno de los dos coches que pernoctan al ladito del nuestro .... . Si es que todo empezó por el morrete que no veo el final y me pone de los nervios que le vaya a dar con una farolita mágica que hay justo delante de mi portón de entrada a casa, que por cierto alguno ya torció en su día pues derecha no está, así claro las distancias que he debido de tomar han sido de metro y medio lo menos, conclusión 5 minutos de sudor y cabreo para aparcar
espero que me vaya haciendo será cuestión de paciencia.
Lo del arranque en cuesta es genial yo lo he comprobado esta mañana y funciona niquel, eso si que me gusta, da sensación rara por aquello de que el coche no se caiga para atrás y no hay que dar acelerón.
Por lo demás que decir, que voy vamos como un niño con zapatitos nuevos, todo el mundo mira, o eso me parece a mí al menos pues el coche es para mirarlo de lo chulo que es ...
y no no necesita abuela vaya ...
En fin que lo dicho que me visto y me bajo a probar de nuevo el niño que me han entrao ganas que demonios y con la disculpa de pillar unos parasoles pues hay que sacarlo a pasear.
Salu2 y hasta pronto.
Merengue