Habemus asx

Huesi

Forero Experto
Muy guapo, huesi!
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Por cierto... que miedo da el coche de al lado tan cerca, no? :(

Si da miedo si, pero se que algun dia tambien cambiara el coche, asi que estoy seguro de que vamos a llevarnos bien ¿VERDAD?!

jejeje. Espero que lleve cuidado como si fuera su coche.

pacguemon

Forero Activo
Queda guapo, aunque el vecino te va a dar con la puerta cada vez que entre o salga y este el tuyo hay aparcado,
Te lo digo por experiencia, me pasa igual en el aparcamiento y mi vecino me tenia el focus lleno de toquecitos de la dichosa puerta del suyo.
en fin, enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuuuchos años, a mi ya me queda menos.

Huesi

Forero Experto
Lo que yo te diga

Acaban de llamarnos del conce que ya está todo listo, así que en breve para allá que vamos.

Huesi, compartimos hasta la fecha del parto. Ahora a ver quien llega antes a recogerlo :)

Aun estas dando vueltas con el coche?? jejeje, cuando termines ya nos contaras que tal.

Huesi

Forero Experto
Queda guapo, aunque el vecino te va a dar con la puerta cada vez que entre o salga y este el tuyo hay aparcado,
Te lo digo por experiencia, me pasa igual en el aparcamiento y mi vecino me tenia el focus lleno de toquecitos de la dichosa puerta del suyo.
en fin, enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuuuchos años, a mi ya me queda menos.

Pacguemon, ahora mismo estas disfrutando de coche, ya veras que sensaciones mas buenas tienes cuando lo conduzcas. :)

miasx

Forero Habitual
Vamos a aclarar las cosas: Éste es un parto doble, yo diría que gemelos, pero ojo... son de distinto padre, pues uno es blanco y otro es negro (jejeje). Ahora en serio, muchas felicidades a los dos y disfruten de esta maravillosa época que están viviendo en estos momentos. Por cierto Huesi, me preocupa bastante el coche de tu vecino. Tío, que cerca está. Se me está ocurriendo si no podrías poner algún tipo de panel acolchado, puesto vertical desde el suelo hacia arriba, y adosado a tu coche. Cuando cojas el coche lo metes en el maletero y listo. Saludos.

synerasx

Nuevo Forero
Yo propongo un airbag invertido, cuando el vecino toque el coche del compi de su puerta salta automáticamente una airbag gigante protegiendo todo el lateral del coche y lanzando al vecino contra la última pared del garaje, jajjajaja.

SanzMilá

Forero Experto
Muchas felicidades a los dos, mañana lo vreis más guapo que hoy, y pasados unos dias todavia más, a mi me ha pasado

Un abrazo

Salu2

Huesi

Forero Experto
Vamos a aclarar las cosas: Éste es un parto doble, yo diría que gemelos, pero ojo... son de distinto padre, pues uno es blanco y otro es negro (jejeje). Ahora en serio, muchas felicidades a los dos y disfruten de esta maravillosa época que están viviendo en estos momentos. Por cierto Huesi, me preocupa bastante el coche de tu vecino. Tío, que cerca está. Se me está ocurriendo si no podrías poner algún tipo de panel acolchado, puesto vertical desde el suelo hacia arriba, y adosado a tu coche. Cuando cojas el coche lo metes en el maletero y listo. Saludos.

No meterme mania, jejeje, para una cosa que no me preocupaba mucho, bueno, despues de decirme todos eso, he buscado formas de proteger el coche, he pensado en lo que me dices del panel acolchado, pero no me terminaba de convencer, asi que he buscado una solucion un poco mas sencilla, he cogido papel, boli y celo y he puesto un cartel " APRECIADO VECINO, SI TIENES HUEVOS ROZAS EL COCHE "

jejeje, por supuesto es broma, no me preocupa mucho el vecino, yo creo que es bastante responsable, lo unico que me preocupa un poco mas es su niño, que cuando crezca abrira las puertas, como todos sabemos, no obstante me he fijado que mi vecino aparca la parte trasera mas separada, por eso su puerta se queda un poco mas cerca, yo creo que lo hace precisamente para evitar que el niño de a mi coche.

De todas formas si veo que me da pues se lo comentare, NO METERME MANIAS, JEJEJE.

josep25

Nuevo Forero
Me alegro mucho de que tengas ya el trasto en casa!!! ahora a disfrutarlo con salud como se suele decir... y no lo rayes antes de hora!!!

Saludos.

merenguedos

Nuevo Forero
Aun estas dando vueltas con el coche?? jejeje, cuando termines ya nos contaras que tal.

Pues casi, casi...

Bueno, me escapo 5 minutos del curre para contestaros. Evidentemente ayer, pues el estreno y a hacer Km como esta mandado. Primero yo, luego ella, luego yo.... En total, casi 200 Km que nos metimos pal lomo dando vueltecillas, probando el control de crucero, la musiquita, bajando a verlo por fuera, con unos cuantos mecaguenlaleche que ya lo hemos manchado aquí y allá, y los capullos de los mosquitos que les ha encantado el coche (ya tiene unos cuantos espetaos).

Los faros de xenon, vaya pasada.

En fin, que evidentemente llegamos a las tantas a casa y después tocaba comienzo de estudio del libro gordo de peteteasx. Cuando nos dimos cuenta, leches que mañana hay que madrugar.

Esta mañana ahí le he dejado, triste y solitario.

JOTASX

Forero Experto
Bueno, bueno, bueno .... Huesi, cuanto me alegro que todo vaya tan fino, je,je. Los problemas de distancias, se solucionan, poco a poco.

Yo lo tuve fácil porque mi anterior coche (307 sw), es pelín mas largo y ancho. No le des muchas vueltas, es un consejo para ser más felíz, al tema de roce de puertas con los vecinos ... también te lo pueden rozar cuando lo tengas aparcado fuera del garaje..

Lo dicho, difrútalo compañero ... te lo has ganado con la espera !!!.:cool:

Peazo coche negrata te has marcado !!!.:cool:

Saludos , paisano.

miguelamm

Forero Experto
Buena crónica y buenas primeras impresiones. Por las medidas no te preocupes, en nada, te habrás hecho a él.

miasx

Forero Habitual
Respecto a que no dominas el morro del Asx, pues no te preocupes que seguro que al final lo consigues. Si te sirve de consuelo, te cuento que yo, después de 1 año con mi Asx, aún no le cojo el tranquillo a ese morro. Por eso he preguntado por los sensores delanteros, pero es que valen una pasta. En mi garaje, si aparco marcha atrás no tengo problemas (por los sensores), pero aveces aparco hacia adelante y ahí si tengo dudas de golpearlo. Lo que he hecho es poner una marca en el suelo del garaje y cuando estoy aparcando, abro mi puerta y alineo esa marca con una raya que hay en la parte inferior del marco de la puerta del coche. Vaya lío, no sé si se entenderá. Pero vaya, es para que te hagas idea de como estoy aún un año después.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! a que tiempos aquellos los del estreno!! Por las medidas no te preocupes, ya verás que rápido te haces con el coche. El anterior mío era el contrario de éste, mucho culo y poco morro, pero a los dos o tres días empecé a coger referencias y como la seda!!!

A disfrutarlo con salud;)

Huesi

Forero Experto
Bueno, bueno, bueno .... Huesi, cuanto me alegro que todo vaya tan fino, je,je. Los problemas de distancias, se solucionan, poco a poco.

Yo lo tuve fácil porque mi anterior coche (307 sw), es pelín mas largo y ancho. No le des muchas vueltas, es un consejo para ser más felíz, al tema de roce de puertas con los vecinos ... también te lo pueden rozar cuando lo tengas aparcado fuera del garaje..

Lo dicho, difrútalo compañero ... te lo has ganado con la espera !!!.:cool:

Peazo coche negrata te has marcado !!!.:cool:

Saludos , paisano.

Gracias compañero, eso tendre que hacer, no comerme mucho la cabeza con el tema rayas, pero los primeros dias es inevitable, jejeje, quieres que este asi de bonito para siempre :)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Milagrosamente el mío cumple 6 meses la semana que viene, y la única marca que tiene es la de la tapa de la batería!!
redhot.gif

*(Doc, te copio el emoticono con tu permiso jeje)

"