T
trasplas
Guest
[borrado por el usuario]
Última edición por un moderador:
Jo.... Viendo estas espectaculares fotos, hago memoria y pienso, donde se quedo el concurso de fotografia????
Pues estan hechas con el móvil.
Gracias erpintaor, se agradece el cumplido.
Un saludo.
trasplas
Pues si... , una de ellas esta hecha con un N86, en concreto la del vadeo, el resto con un Samsung Galaxy SII .
Pero... ¿como coño lo has adividado?.
Joer... pues si que que has dejado flipao...
... lo digo porque sé que las fotos van si codigo EXIF, que es lo que las delata...
flipao, flipao..., si señor!!
Hola gtaadicto,
ahora mismo llevo Pirerelli Scorpion Verde All Season,
son estas,
Y la verdad es que de momento aun no tengo una idea muy clara sobre estas ruedas, pues llevo solamente unos pocos miles de kilómetros con ellas.
Prometen ser la panacea, pues engloban absolutamente todo en uno,
-All Season, indicadas para todas las estaciones.
-Marcaje M+S (Mud and Snow, barro y nieve)
-Dibujo asimétrico, para una buena direccionalidad
-Baja resistencia a la rodadura
-Baja sonoridad.
-Largo kilometraje.
-Buena frenada en mojado.
En fin, todo lo que se le puede pedir a una rueda. Pero sinceramente, aun no puedo hablar mucho de ellas, además de estar un poco receloso, por aquello de "Mucho y bien, no hay quien...".
Así que de momento puedo decir que en barro ligero, van bien, tiene una buena tracción que me ha sorprendido, (también hay que tener en cuenta que el dibujo esta nuevo).
La frenada en mojado, me ha parecido peor que el de la Yokohama Aspec, que traía el coche.
En cuanto a la nieve, se supone que es su punto fuerte, pues tienen una generosa distribución de laminillas de absorción por toda la superficie de rodadura, además de estar realizadas con un compuesto que no se endurece por debajo de los 7º, como le pasa a los neumáticos de verano.
Pero aquí en La Coruña, somos de nevadas tardías, así de momento poco te puedo decir sobre nieve.
Lo que si te puedo decir, es que las Yokohama Aspec, son unas muy buenas ruedas, que quedé muy contento con ellas, ya que duran mucho (45.000 km) y tienen muy buen agarre, tanto en mojado como en seco.
Pero en el tema de nieve, van justitas. Son "normales", como cualquier rueda de verano, no se le puede pedir peras la olmo... y sobre todo, si están desgastadas, pues peor, claro está.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
trasplas