Fotos del ASX en su medio natural

SanzMilá

Forero Experto
Ah! Pero, ¿ese rectangulo metalico con números que te dan en el conce se tiene que colgar en el coche? Yo creia que era una especie de numero de referencia para la garantia. ¿Algún brico de como ponerlo?

Joder veo que el personal va muy despistado, por eso la Poli pone tantas multas, oso, la has de poner donde tienes el borrón

Salu2

Manu

erpintaor

Forero Experto
Joder veo que el personal va muy despistado, por eso la Poli pone tantas multas, oso, la has de poner donde tienes el borrón

Salu2

Manu

Jajajaja yo la puse, pero rapido la quite :) muchas veces me conexto por tapatalk y miro quien esta conectado :)
Hay veces que de 70 conectados 15 son foreros registrados hay que andarse cauto que no sabemos que hay detras de cada pc/smartphone/tablet.....

Zoidberg

Forero Experto
Vamos a empezar a pedir credenciales ya mismo...
¿Quién nos dice que Erpintaor es Pintaor????
Aunque en su caso no acojonaría tanto como Er Empapelaor... Porque eso canta fijo!!!.
¿Y si el Osoatopos no es más que un topo???

Estamos acorralados.

CarlosMN

Nuevo Forero
El medio natural de mi ASX es el garaje, que si no os parece demasiado radical ni off road ni na, preguntadles a las columnas, que tiemblan cada vez que ven a la parienta...

SanzMilá

Forero Experto
Jajajaja yo la puse, pero rapido la quite :) muchas veces me conexto por tapatalk y miro quien esta conectado :)
Hay veces que de 70 conectados 15 son foreros registrados hay que andarse cauto que no sabemos que hay detras de cada pc/smartphone/tablet.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUUUUUUUUUUUUUUUUU que miedo, estoy con KAKA

samuelcuadrado

Forero Activo
¿HDR? Muy logrados los destellos del sol.
4749-mg-3125-copiar.jpg
No es un HDR aunque lo parezca. La Foto esta sacada en raw y me salió algo oscura, así que, con el camera raw modifique lo justo para que saliera perfecta y listo. Esta sacada con una canon60D + tamron 17- 50 vc f2.8
salu2!

PD: tengo mas fotos, ya las subire...

Última edición:

Osoatopos

Forero Activo
No es un HDR aunque lo parezca. La Foto esta sacada en raw y me salió algo oscura, así que, con el camera raw modifique lo justo para que saliera perfecta y listo. Esta sacada con una canon60D + tamron 17- 50 vc f2.8
salu2!

PD: tengo mas fotos, ya las subire...

Hombre! Un compañero Canonista! Vaya casualidad, tenemos casi el mismo equipo, el mio es un pelín más antiguo. La mia esta sacada con una Canon 40D y también el Tamron 17-50 ! pero en su versión sin estabilizar.

Iré subiendo también más fotos para amenizar el hilo;

Saludos;

861975

Forero Experto
Hombre! Un compañero Canonista! Vaya casualidad, tenemos casi el mismo equipo, el mio es un pelín más antiguo. La mia esta sacada con una Canon 40D y también el Tamron 17-50 ! pero en su versión sin estabilizar.

Iré subiendo también más fotos para amenizar el hilo;

Saludos;

Ameniza, ameniza!!!

S

sunnyo

Guest
Joer eder, anda que si tu ASX hubiese sido de color rojo???
Muy valiente!!!

gtaadicto

Forero Habitual
Rescato este hilo con unas fotos de este finde en la montaña leonesa
ImageUploadedByTapatalk1383421900.712433.jpg
ImageUploadedByTapatalk1383421940.323742.jpg
Y una embarrada curiosa al hacer trompos en el barro (subire proximamente videos grabados con la Gopro) ImageUploadedByTapatalk1383421975.037106.jpg ImageUploadedByTapatalk1383422005.595723.jpg
Se ha defendido bien en el barro a pesar de tener neumaticos de verano y ser 2WD

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador:

JOTASX

Forero Experto
Yo no las veo, je,je .... pero nunca.
Veo todas las fotos que se cuelgan en el foro ... excepto las de @trasplas ... será una coña de los 3 navegadores que suelo usar a discreción.
Solo las puedo ver con el tapatalk,je,je.

Sds.

"