Fotillo de talonera evotec gris

SanzMilá

Forero Experto
Me puse unas en Enero cuando me dieron el ASX, son del ALDI (almacenes Alemanes) chulas de verdad, son de acero inox , pone sport, son más alargadas.

Me da vergüenza decir el precio, es ridículo comparado con los 90, eso si no pone ASX

Van 2 en el paq,

Salu2

Huesi

Forero Experto
Me puse unas en Enero cuando me dieron el ASX, son del ALDI (almacenes Alemanes) chulas de verdad, son de acero inox , pone sport, son más alargadas.

Me da vergüenza decir el precio, es ridículo comparado con los 90, eso si no pone ASX

Van 2 en el paq,

Salu2

Que rulen esas fotitos para ver como quedan!!

wany9man

Nuevo Forero
yo mismo. cuando escribes podras observar una linea de iconos justo encima.hay una que tiene como un arbolito dibujado.la pinchas. luego te pide que selecciones archivo. pinchas ahi y buscas donde tengas la foto. la seleccionas y pinchas en cargar foto, y ya esta. espero haberte ayudado.

saludos.

SanzMilá

Forero Experto
es una prueba

SanzMilá

Forero Experto
No hay forma posible que entre la foto, me dice que es de dimensión mayor, es de 3000 y no puede entrar

Salu2

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola Sanz, prueba a guardarla imagen en otro archivo con un tamaño menor (el especificado para subir fotos al foro). Sube esa y verás como te irá bien:cool:

Huesi

Forero Experto
Si me la mandas por correo te la ajusto al tamaño y la subo, te mando un mensaje privado con el correo.

Saludos.

Huesi

Forero Experto
Bueno pues aquí están las fotos que me ha mandado SanzMilá, indicar que me ha comentado que las compro en ALDI y que le costaron unos 9,90€ la pareja, un precio muy bueno la verdad.

Yo como le he comentado por correo, me parecen bonitas, lo único no me gusta que ponga tuning, pero claro, el precio es espectacular.

talonera1.JPG talonera2.JPG

SanzMilá

Forero Experto
No se puede pedir todo, pero por el precio, y de verdad que quedan muy guapas-

Gracias Huesi por todo

Un abrazo

PD Huesi puedes abrir otro hilo que se titule MALETERO ASX , la mascota la puedes poner para que el personal vea el cacho de perro que va en el maletero, además muy holgado, a parte dos maletas normales de avión (de estas que no hace falta embarcar) queda perfecto y por supuesto la maya de separación metálica-

merenguedos

Nuevo Forero
No se puede pedir todo, pero por el precio, y de verdad que quedan muy guapas-

Gracias Huesi por todo

Un abrazo

PD Huesi puedes abrir otro hilo que se titule MALETERO ASX , la mascota la puedes poner para que el personal vea el cacho de perro que va en el maletero, además muy holgado, a parte dos maletas normales de avión (de estas que no hace falta embarcar) queda perfecto y por supuesto la maya de separación metálica-

Y el perro te venía como extra :confused: . Prepara bayeta para los cristales ;)

PD: te lo dice alguien que siempre llevó como extra un bicho de esos, y siempre fueron los dueños del maletero. Ahora no hay, prefiero no seguir hablando de eso :(

SanzMilá

Forero Experto
Merenguedos que sería de mi ASX sin mi mejor amigo, sus babas sus miles de pelos, sus chillidos, NO valdría la pena haberme comprado el ASX! por cierto bromas aparte gracias a NYX, así se llama mi AMIGO pude cambiar el coche, tenía un Altea y mi mujer un día me dijo= cómprate un coche más grande para llevar detrás a tu AMIGO, y así fue a semana me compraba él A S X...

LO tenía en la retina hacia semanas

Y así fue

Salu2

rul

Forero Activo
yo a mi chucho lo lleve en el asiento de atras. no me atrevo a meterlo en el maletero, haber si con el bombo se va a quedar mas loco de lo que ya esta :p
las taloneras estan muy bien. de guapas y de percio

Última edición:

miguelamm

Forero Experto
Bueno señores, a mi ya me han llegado y ya he puesto las taloneras de Eder jejeje. Quedan fenomenal, no pongo foto porque...sería repetir las de él, ya que solo cambia la tapicería del coche :) La verdad, por 22 euros que creo que salieron, no se puede pedir más. Eso si...hay que ver como olía el paquete en el que venían....chinorris total! :) Me recordaba los armarios con naptalina para las polillas de antaño maricastaña :p

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues estas sí que me gustan... el problema es que mi esposa no quiere saber nada!
redhot.gif

Veré como me lo monto...

"