Fotillo de talonera evotec gris

wylon

Moderador
Miembro del equipo
90 leuros ya puestas me costaron...pero dan un toque especial al entrar al coche :cool:

Tonix, no las podemos poner nosotros mismos?? pensaba que eran simples pegatinas, cómo van sujetas??

rul

Forero Activo
claro que si, eso es facil de poner. yo no pago 15 € mas por 10 minutos de montaje. yo me he cojido, los retros y los derivabrisas y me las pondre yo

miasx

Forero Habitual
Me gustan ambas taloneras, tanto las de "Tonix" como las de "Eder", lo que pasa es que habrá que tener en cuenta la diferencia de precio, y en este caso las de Eder son mucho más baratas.
Gracias por el aporte. Vamos a ver si me animo y las pido.

pacguemon

Forero Activo
Yo me he pedido las de Eder, tienen buena pinta y por poca mas de 20 napos !!!!!!!quien va sin ellas¡¡¡¡
Cuando me lleguen os tendré informados, tambien me he pedido para poner la llave retractil y el cubre-maletero.
Estoy que lo tiroooooooo

2

275946

Guest
Yo he puesto las originales cromadas, y la verdad es que quedan muy bien..pero me costaron sobre 130 € con IVA y descuento (?) incluido. por supuesto no me cobraron mano de obra, después de la clavada como para cobrar el ponerlas.
Un saludo.

heman

Nuevo Forero
Yo tambien he caido en la tentación, pero corrijo una cosilla, esto no son taloneras...Al final he pedido las de Eder, cuando llegue ya os dire haber que tal...

miguelamm

Forero Experto
Ejem...otro comprador compulsivo de cosas chinas, jejeje. Ya vienen en camino, a ver si llegan pronto y se las pongo, jejeje.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Mañana pido precio por las evotec plata y por las cromadas, así como también de un monton de cosas más (sobre todo embellecedores interiores, que viene bastante escaso). Aprovacharé para daros los precios de paso que os explico como me ha ido la revisión:)

dacuerdo

Forero Activo
Yo el otro dia pregunte precio de los embellecedores de las salidas de aire laterales y me dijeron 51,19 € + IVA + Mano de obra.
Tambien pregunté los reposacabezas con pantalla y eran 1.000 €, pero tienen dos problemas: no llevan altavoces incorporados y no pueden ir conectados al MMCS ni por Aux, con lo que o te pones los auriculares o no escuchas nada.

pacguemon

Forero Activo
Yo el otro dia pregunte precio de los embellecedores de las salidas de aire laterales y me dijeron 51,19 € + IVA + Mano de obra.
Tambien pregunté los reposacabezas con pantalla y eran 1.000 €, pero tienen dos problemas: no llevan altavoces incorporados y no pueden ir conectados al MMCS ni por Aux, con lo que o te pones los auriculares o no escuchas nada.

Las salidas de aire cromadas si que me gustaria ponerselas, pero de momento esperaré

2

275946

Guest
Yo se las puese y le quedan muy bien. Te jode cuando las pagas..pero después ya te olvidas.
Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno chicos, pues ya he pedido precio por todo. Las taloneras abusivas, las evotec, 82 + IVA, y las cromadas 148 + IVA!!!:mad:

Ni de coña, peeeeero, por contra ya he encargado los embellecedores de los aireadores, los de los altavoces, y los pedales deportivos:)

Es que mi señora me debía un regalo que teníamos pendiente....:eek:

Precio total de todo, IVA incluido 270 euros.

Saludos!!

pacguemon

Forero Activo
Sigo diciendo que esta gente tiene precios de Mercedes-Benz xDDD, que somos currantes señores ojos rasgados.....................jejejej

"