Hola, jamás he estado apuntada en un foro, pero al pasarme este problema entré para mirar si le había pasado a alguien más. No sé si me he apuntado de forma correcta o no. Pues no tengo mucho que añadir, ya que no he notado nada raro antes, ha sido de golpe, muy cerca de mi casa, iba despacio porque tenía un semáforo por delante y de golpe , el freno se volvió muy rígido, lo pisaba pero no se pisaba, bajé las marchas y tuve que frenar con el freno de mano. Por suerte no venía ningún coche detrás, lo aparté y llamé a la grua. El de la grua lo probó y dijo que sí se pisa muy muy fuerte se puede conseguir frenar y que tiene pinta de ser la bomba. En el Concesionario (el de MMCE de Alcobendas, Madrid) no me dieron ninguna explicación, ni justificantes de reparación ni nada, único que la Mitsubichi me dió un coche de sustitución muy bueno y un taxi de Alcobendas a Madrid dónde me lo entregaron. Al principio decían que es para dos días pero como la bomba la tuvieron que pedir y tardaba días, enfadándome, me ampliaron el plazo hasta que me diesen mi coche (en una semana). Y cuando ya estaba el coche, entregué el de sustitución y otra vez me dieron un taxi para llevarme al Concesionario. Ahora pienso que igual tenía que hacer una denuncia, ¿aun la podría hacer? Es que como me pilló por la primera vez, no tengo ni idea de estas situaciones, ni como tengo que actuar.