6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
Buenas! y saludos a todos, ya que hace muchiiiisiiiimooooo, que no entro al foro...
Al tema, he comprado las faldillas para el buga y he intentado ponerlas, y me ha dado no se que al intentar quitar los tornillos que parecen ser de clip donde irían sujetas las faldillas, por mucho que lo intenté con mucho cuidado claro, no he podido sacar ninguno, parecía que me iba a cargar algo. Mi pregunta va dirigida sobre todo al que ya las ha puesto...si le ha sido muy dificil quitar las grapas o si me pudiera explicar como lo ha hecho...
Un saludo!
Por fin despues de un largo tiempo, ya he montado las faldillas, os pongo unas fotillos para que sirvan de orientacion a los que las esten pensando poner, es facil pero como todo lleva su proceso, yo he cambiado las grapas de las delanteras, compre unas nuevas por unos 3 € para que quedaran mejor sujetas. Las traseras van con las mismas que trae el coche.
Ver el archivo adjunto 9293 Ver el archivo adjunto 9294 Ver el archivo adjunto 9295 Ver el archivo adjunto 9296 Ver el archivo adjunto 9292
Que opinais ?
Un saludo.
Yo no pude montarlas ni con los clips del coche ni con los que traen, tuve que buscar unos tornillos/espirros apropiados y quedaron perfectas. También a las delanteras les puse un roscachapa pequeño por abajo para que se acoplasen mejor.
Yo, con lo que trae no las monte
Ya tengo las faldillas en casa y después de leer los post me salta una duda, se ponen con los clip que trae el coche o seria mejor ponerles un tornillo? A ver los queridísimos compañeros que me dicen...
unas fotos ayudarian un poco más.
estoy dudando en ponerlas o no y me gustaria ver como quedan
saludos