Faldillas guardabarros

miasx

Forero Habitual
Pues finalmente no las puse. Ahora llegará el invierno y las lluvias... y empezaré de nuevo a comerme el coco con el tema de las faldillas. Ya verás...:rolleyes:

Zoidberg

Forero Experto
Pues finalmente no las puse. Ahora llegará el invierno y las lluvias... y empezaré de nuevo a comerme el coco con el tema de las faldillas. Ya verás...:rolleyes:

A mí me pasa justo al contrario, me ocurre eso mismo pero en cuanto viene la primavera y el calorcito...

861975

Forero Experto

Yo me como el coco todo el año con las faldillas.... :eek:

minifalda-de-jean.jpg

miasx

Forero Habitual
Pues a mi me gusta mucho la faldilla azul y blanca que ha puesto Jeopardize :eek: pero será mejor empezar con una solamente.... las cuatro las veo un poco... no sé... como que me puedo agobiar...

cortsan

Forero Activo
Buenas! y saludos a todos, ya que hace muchiiiisiiiimooooo, que no entro al foro...
Al tema, he comprado las faldillas para el buga y he intentado ponerlas, y me ha dado no se que al intentar quitar los tornillos que parecen ser de clip donde irían sujetas las faldillas, por mucho que lo intenté con mucho cuidado claro, no he podido sacar ninguno, parecía que me iba a cargar algo. Mi pregunta va dirigida sobre todo al que ya las ha puesto...si le ha sido muy dificil quitar las grapas o si me pudiera explicar como lo ha hecho...
Un saludo!

ASX-Puerto Rico

Nuevo Forero

Pues que te puedo decir...yo las llevo en mi ASX y de verdad se ven bn bn lindas le da un toque bn bonito,pero para los gistos los colores jajajajaja,lo q si te puedo decir es q como quiera se va a ensuciar muchon,no son de gran diferencia en caso de q las quires por esa razon,y te lo digo por experencia propia.Pero aun asi te las recomiendo,por q avecea las piedritas de la calle le dan a la pintura y la raspan,para eso te las recomiendo al 100%,espero haberte ayudado en algo :)

007ASX

Forero Experto
Por fin despues de un largo tiempo, ya he montado las faldillas, os pongo unas fotillos para que sirvan de orientacion a los que las esten pensando poner, es facil pero como todo lleva su proceso, yo he cambiado las grapas de las delanteras, compre unas nuevas por unos 3 € para que quedaran mejor sujetas. Las traseras van con las mismas que trae el coche.

20140512_220232.jpg 20140512_220335.jpg 20140512_220343.jpg 20140512_220405.jpg 20140512_220214.jpg

Que opinais ?

Un saludo.

twins

Forero Experto
Perfectas, muy guapas.

007ASX

Forero Experto
Gracias compañeros, la verdad que espero quiten los salpicones que incluso manchaban los retrovisores.

Elobey esas faldillas yo creo que son mas guardapolvos jajaja.

Yowi

Forero Activo
Por fin despues de un largo tiempo, ya he montado las faldillas, os pongo unas fotillos para que sirvan de orientacion a los que las esten pensando poner, es facil pero como todo lleva su proceso, yo he cambiado las grapas de las delanteras, compre unas nuevas por unos 3 € para que quedaran mejor sujetas. Las traseras van con las mismas que trae el coche.

Ver el archivo adjunto 9293 Ver el archivo adjunto 9294 Ver el archivo adjunto 9295 Ver el archivo adjunto 9296 Ver el archivo adjunto 9292

Que opinais ?

Un saludo.

Hola, ¿recuerdas dónde las comprastes? Gracias anticipadas.

007ASX

Forero Experto
Hola, ¿recuerdas dónde las comprastes? Gracias anticipadas.

Me las pidio Miguel Garcia, voy a ver si se recuerda donde y te lo digo.

Me dice Miguel que las pidio en ALIEXPRES.

Última edición:
"