Buenas noches...
Aunque me acabo de presentar en el foro, como ya he estado trasteando con la centralita, quería contar mi experiencia.
Soy propietario de un Outlander 2020 desde hace varias semanas. Ya conocía el foro, y como me interesaba hacer los cambios en la centralita, tenía el cable openport comprado cuando recogí el coche.
Me encontré con varios problemas, el primero con el programa etacs y el Windows 10Pro...creo he son incompatibles porque no se aplican las excepciones en el antivirus de Windows...al final lo solucioné con un portátil con Windows home.
Como ya sabéis, el programa etacs es de pago, pues aquí me encontré con el segundo problema, solo se podía pagar con criptomonedas....después de un curso exprés, también lo resolví abre el e un mo espero en con base, comprando bitcoins y envíandoselos al creador...creo que ahora admite PayPal.
Una vez solucionado todo esto, empecé a trastear con la centralita, pero ha sido gracias a la ayuda de Russibic1, que ya disfruto de todas las mejoras comentadas: cierre espejos con encendido de motor, cierre puertas al alcanzar 10 km, pitido marcha atrás, no reseteo consumo, alarma nativa, intermitente 1 toque a 5 flashes, sonido cierre y apertura similar al de Audi, .....el único que se nos ha resistido es el cierre de ventanas con el mando..,a ver si me animo y me compro el kit...
En definitiva, que estoy encantado, las mejoras hacen mucho más agradable la conducción.
Esverdad que Da miedo tocar la centralita a un coche de menos de 2semanas, de hecho, yo solo no me hubiera atrevido, pero dela mano de Russibic, no hay ningún problema, es una máquina aparte de una gran persona.
Espero que mi experiencia sirva para animar a los que no se atrevan a meterle mano a un coche tan nuevo.
Saludos!!!