Menos mal que todavía nos quedan cosas ecológicas, como el tocino y la velocidad...
Ver el archivo adjunto 5925
Pues no sé que decirte, ambas nos las tienen prohibidas, el tocino por los médicos y la velocidad por los gobiernos...
Pues yo creo que un poco gaston llevo un mes con el en los ultimos 30€ me han salido como 225km. el 95% en ciudad y trayectos mas bien cortos precio gasolina 1.42€.
Esas cuentas salen a 9,38 litros/100, pero son muy poco fiables, pruébalo haciéndolo con dos llenados hasta la boca, apunta los kilómetros del primer llenado, saca la diferencia con el segundo llenado y aplica una regla de tres con los litros que te entren en el segundo llenado, ten en cuenta que los depósitos son amorfos para evitar los desplazamientos del combustible, dependiendo del momento el combustible estará en uno u otro compartimento y según cual, la aguja puede señalar una cosa u otra, 5 litros en tus cuentas trastocan totalmente los resultados. Llenando hasta la boca, esperas un momento y vuelves a llenar, así hasta que el nivel se quede a ras, incluso es conveniente zarandear el coche un poco de lado a lado, solo entonces es cuando se han llenado todos los huecos existentes en el depósito sin dejar cámaras de aire y a pesar de ello, no es del todo fiable, por eso es conveniente hacer la comprobación varias veces seguidas, cada vez, la media de tres o cuatro es lo ideal.
Yo la media de 6.6 litros que hacía en el 2012 con llantas de 16" y neumáticos "ecológicos", se esfumó en el 2013 con las llantitas de 18" y neumáticos "sucios destruyeplanetas" pasando a 7.1-7.3 litros,también voy más rápido porque me siento seguroooo,jaaajajajaja...
Viaje Leon-estacion de montaña manzaneda con 3 personas, maletero a tope y portabicis: 6.8l/100lm
eso si, habia varias subidas fuertes en las que el coche no pasaba de 80km/h...