S
sunnyo
Guest
Ya pensaba que no volverías, me alegro mucho el volver a leerte, como dice Zoid tienes que ser tú. Esto engancha mucho ya no sé si es el coche o la gente de este foro, pero es como un vicio. Bienvenido amigo!!!!!
Gracias a todos los que os alegráis. Prometo no daros disgustos y ser bueno a partir de ahora
Has vuelto anjibal!! (yo también). Se tu mismo como siempre, un momento malo lo tiene cualquiera... Tu chispa no puede faltar XD.
Esta simpática polémica me recuerda alguna otra del pasado. Estoy convencido de que en un par de días, pasado el enfado, veréis que no merecía la pena irritarse. Estamos entre amigos, se discute, se polemiza y ahí se queda todo; sin rencor ni resentimientos. Me alegro de que Anjibal reconsidere su postura -como yo lo hice- y permanezca con nosotros haciendo gala de ese humor corrosivo y vitriólico que le caracteriza. Lo hubiéramos echado mucho de menos. Mandaos un privadillo expresando vuestros buenos y mutuos deseos, ensalzando los valores de amistad, camaradería, hombría de bien, solidaridad forera e infinito cachondeo que nos caracteriza y...¡pelillos a la mar!
Me alegro un montón de que vuelvas a estar con nosotros ... Creo que aportas algo muy importante al Clux ... Objetividad !!!.
Saludos compañero !!!.
Al final vais a hacer que se me salte alguna lágrima.
Siempre se puede aprender de todo hasta de situaciones desagradables y yo creo que a un siendo el mismo puedo mejorar en mis formas. Un saludo y gracias
Yo diría que sólo se aprende a base de palos... porque hoy me he llevado por todos los lados.
Así que soy más inteligente que ayer, seguro.
Que te ha pasado? cuentanos y si te podemos consolar ( emocionalmente me refiero).