Esto es una despedida. Vendido mitsubishi asx diesel del año 2012

S

sunnyo

Guest
Ya pensaba que no volverías, me alegro mucho el volver a leerte, como dice Zoid tienes que ser tú. Esto engancha mucho ya no sé si es el coche o la gente de este foro, pero es como un vicio. Bienvenido amigo!!!!!

Rosabel

Forero Activo
Anjibal cada uno es como es y los que hemos leído tus aportaciones ya sabemos que eres un poco irónico.
Lo importante es que se respete a todos por igual, cada persona tiene su personalidad y me repito, hay que respetarlo.

Lion Heart

Forero Experto
Toda la suerte del mundo con tu nuevo vehículo. Lamento que la información sobre el ASX diesel te llegara cuando ya era tarde. Yo también he estado tentado y a punto de sacar un 200 DI-D Challenge 4WD, pero me congratulo de haber pasado por ésta web a tiempo. Como el coche me gustaba sí o sí, he tirado al final por el de Gasolina.
En cualquier caso y como aviso a navegantes, puedo decir que en el transcurso de ésta semana y habiendo visitado 4 concesionarios, he referido a los comerciales el problema del gasoil en el aceite, y el que no me ponía cara como de no saber de qué le hablaba, a lo sumo decían que fue un problema que a fecha de hoy, ya está resuelto. Lamentable ahí la política de la marca.
Un cordial saludo, Parpuja.

picasssin

Forero Honorífico
querido compañero anjibal
yo no te he dicho nada sobre la polemica, porque no queria que se me malinterpretara, pero con tu decision de volver al foro, me das una gran alegria, con lo cual ya sabes que si vienes por aqui abajo, tienes una cervecita y unos espetos.
ya te hechaba de menos... aunque seas...... un fistro de particulas de la praderaaaaaaa:cool:
un abrazo compañero
picasssin

anjibal

Forero Experto
Muchas gracias picasssin, sobretodo por las cervecitas y los espetos jajajaja :p:p:p
Como se suele decir: pelillos a la mar. Haber si me comentas como son de apañaos en el conce de Málaga que lo mismo me doy una vueltecita por allí. Un saludo

Última edición:

pollodesplumado

Forero Activo
Esta simpática polémica me recuerda alguna otra del pasado. Estoy convencido de que en un par de días, pasado el enfado, veréis que no merecía la pena irritarse. Estamos entre amigos, se discute, se polemiza y ahí se queda todo; sin rencor ni resentimientos. Me alegro de que Anjibal reconsidere su postura -como yo lo hice- y permanezca con nosotros haciendo gala de ese humor corrosivo y vitriólico que le caracteriza. Lo hubiéramos echado mucho de menos. Mandaos un privadillo expresando vuestros buenos y mutuos deseos, ensalzando los valores de amistad, camaradería, hombría de bien, solidaridad forera e infinito cachondeo que nos caracteriza y...¡pelillos a la mar!

JOTASX

Forero Experto
Me alegro un montón de que vuelvas a estar con nosotros ... Creo que aportas algo muy importante al Clux ... Objetividad !!!.

Saludos compañero !!!.

anjibal

Forero Experto
Esta simpática polémica me recuerda alguna otra del pasado. Estoy convencido de que en un par de días, pasado el enfado, veréis que no merecía la pena irritarse. Estamos entre amigos, se discute, se polemiza y ahí se queda todo; sin rencor ni resentimientos. Me alegro de que Anjibal reconsidere su postura -como yo lo hice- y permanezca con nosotros haciendo gala de ese humor corrosivo y vitriólico que le caracteriza. Lo hubiéramos echado mucho de menos. Mandaos un privadillo expresando vuestros buenos y mutuos deseos, ensalzando los valores de amistad, camaradería, hombría de bien, solidaridad forera e infinito cachondeo que nos caracteriza y...¡pelillos a la mar!

Jejejejejejeje

Gracias

JOTASX

Forero Experto
No digas chorrada .. Cada cual es como es es .. y sus circunstancias. La ironía es una buena forma de decir lo que se quiere, sin sus inconvenientes ,je,je

Un abrazo

MONICA LOPEZ

Forero Activo
En los foros tiene que haber comentarios buenos y malos. Al final los coches son objetos mecánicos y cada experiencia es personal y única. Espero que no se eliminen las críticas malas, también contribuyen a hacer un mejor coche y un mejor foro.
Bienvenido.

anjibal

Forero Experto
Al final vais a hacer que se me salte alguna lágrima.
Siempre se puede aprender de todo hasta de situaciones desagradables y yo creo que a un siendo el mismo puedo mejorar en mis formas. Un saludo y gracias

Zoidberg

Forero Experto
Al final vais a hacer que se me salte alguna lágrima.
Siempre se puede aprender de todo hasta de situaciones desagradables y yo creo que a un siendo el mismo puedo mejorar en mis formas. Un saludo y gracias

Yo diría que sólo se aprende a base de palos... porque hoy me he llevado por todos los lados.
Así que soy más inteligente que ayer, seguro.:D:p

007ASX

Forero Experto
Yo diría que sólo se aprende a base de palos... porque hoy me he llevado por todos los lados.
Así que soy más inteligente que ayer, seguro.:D:p

Que te ha pasado? cuentanos y si te podemos consolar ( emocionalmente me refiero).

861975

Forero Experto
Que te ha pasado? cuentanos y si te podemos consolar ( emocionalmente me refiero).

Eso! y te consolamos entre todos!

consolador+Star+wars.png

Yo creo que es porque lo envian a apretar el fistro derecho de una central que gotea, situada donde Cristo perdió la alpargata... :eek:
Ya veo que tendré que hablar con tu jefe... :p

ccz

Forero Activo
hooops, llego tarde, he estado un par de dia desconectado.

De todas formas se ha dicho de todo asi que no me pierdo en palabras extras, solo una cosa a precindir de todo me alegro que el compañero anjibal haya decidido de no abandonar esta familia.

Saludos a todos

"