Esto es para todos/as.
Yo creo que un foro, es un lugar de opiniones que nunca se debe usar para entrar en descalificaciones y insultos, yo en este tema ya di mi opinión. Cuando leo todo lo que pensáis mientras no se pase a la incorrección esta bien, es vuestra opinión, pero las GROSERIAS NO,
cuando vemos por la tv. personas que se insultan, mi reacción es cambiar de canal.
Hay una cuestión, si estuvierais cara a cara, supongo que acabarías dándose de hostias, por vuestra subida rápida de tono.
Mirar yo en lo largo de los años he tenido bastantes coches, todos menos tres me han salido bien, solución cuando ves que la marca ya no te hace caso, cojes y te vendes el coche, y asunto acabado, los que tuve problemas fueros coches como el mitsu recién salidos a la venta, seguro que los modelos del 2013-14, ya no tienen estos problemas.
Seria estupendo que nuestro querido y venerado MODERADOR, nos dejara abrir un tema sobre la cocina, seria bueno para destensarnos del dia a dia tan duro, por la situación que hay en esta nuestro país.
Saludos Luis.
El que quiera que busque en los 1971 post que he escrito hasta ahora en este foro si he insultado a alguien. Habre escrito cosas con mas razón otras con menos, pero nadie podrá encontrar expresiones como vete a tomar
En fin si quieres entrar a leernos pues entra y si nó, pues no lo hagas nadie te obliga.
Un saludo y felicidades por no sumar en las estadísticas.
Que fijación Mitsubishi te debería de dar un sueldo por hacerle buena prensa. n tienes con desprestigiar a todas las marcas (en especial a VW).
En fin, como veo que te molesta tanto, te lo voy a poner en grandecito.
El ASX ES UNA BASURA
Ahora vas y lo cascas
Si te aburres ve a sacarle brillo a tu Asx.
Me parece perfecto que en este foro se quieran tolerar comportamientos como los del Sr. Yaum29, un forero que no entra nunca (225 post)
Muerto el perro se acabó la rabia. Adios botes adios parche.
Este si que es un hilo que se ha ido a la mier.a el sólo jajajaja
Ya veras tu como al final lo solucionan poniendo un bote al que se le echa un producto a base de urea y que al mezclarse con el combustible hace que se vaya limpiando el Dpf... jajaja Me parto de la risa.
Y ese producto milagroso ¿cuándo se echa antes o después de cada regeneración?. Pa mear y no echar gota. Haber si encima del pastón en gasoil que pagamos gracias al bajo consumo de "5,5L" (ni tirándolo cuesta abajo con el motor parado) hay que estar yendo al concesionario a comprar botecitos.
A mi que me guarden una caja por favor. Jajajaja
Llevas toda la razón. Aunque también puede que el efecto de las radiaciones los haya vuelto medio gilis.
En mi opinión el que empiecen a aparecer comentarios diciendo que el coche es maravilloso y que va fenomenal intentando contrarestar las opiniones de la gente a la que se les ha jodido contribuye muy poco a aclarar las cosas.
Hola Moderador de antes. jajjajaja
¿Que sale el techo volando?? Impresionante. Oye y no se sabe algo de si puede salir el motor también volando jajajaja.
Espero que se os solucione. Nunca tendremos otro coche con el que nos divirtamos mas, que si se le jode esto, que si se le jode lo otro...
Bueno, ya está... no hay más lápiz al que sacarle punta.
Yo creo que un gesto de perdón mutuo por haber dicho cosas que ninguno merece y tan amigos.
Que se vea esa categoría, que siempre estamos alabando la calidad de las personas que lo forman y nos van a bajar el ratio.
Venga, fus fus fus...
q sí, q el coche debió salir mas pulido a la venta, vale, pero todos los coches tienen sus campañas, y mas cuando son nuevos, mira los turbos de los gasolina nuevos de los golf y veras, el problema seria, si no tge avisaran o te cobraran las campañas, entonces si seria para echarlos de España, y q me perdone si alguien se ha molesstado con mis comentarios, no lo pretendo, pero taqmpoco me gusta q se demonicen las cosas. saludos a todos
Reconfortantes palabras llenas de prudencia e inteligencia.
Gracias a todos los que os alegráis. Prometo no daros disgustos y ser bueno a partir de ahora