Esto es una despedida. Vendido mitsubishi asx diesel del año 2012

Zoidberg

Forero Experto
Por el poder que me ha concedido el caballero oscuro (alias mi señora) al darme el mando de la tele con suave gesto para decirme que decida yo el canal, queda cerrado este hilo hasta que me lo vuelva a quitar con ojos amenazantes.
He dicho.

LUIS

Forero Activo
Esto es para todos/as.

Yo creo que un foro, es un lugar de opiniones que nunca se debe usar para entrar en descalificaciones y insultos, yo en este tema ya di mi opinión. Cuando leo todo lo que pensáis mientras no se pase a la incorrección esta bien, es vuestra opinión, pero las GROSERIAS NO,
cuando vemos por la tv. personas que se insultan, mi reacción es cambiar de canal.
Hay una cuestión, si estuvierais cara a cara, supongo que acabarías dándose de hostias, por vuestra subida rápida de tono.
Mirar yo en lo largo de los años he tenido bastantes coches, todos menos tres me han salido bien, solución cuando ves que la marca ya no te hace caso, cojes y te vendes el coche, y asunto acabado, los que tuve problemas fueros coches como el mitsu recién salidos a la venta, seguro que los modelos del 2013-14, ya no tienen estos problemas.

Seria estupendo que nuestro querido y venerado MODERADOR, nos dejara abrir un tema sobre la cocina, seria bueno para destensarnos del dia a dia tan duro, por la situación que hay en esta nuestro país.

Saludos Luis.

861975

Forero Experto
Esto es para todos/as.

Yo creo que un foro, es un lugar de opiniones que nunca se debe usar para entrar en descalificaciones y insultos, yo en este tema ya di mi opinión. Cuando leo todo lo que pensáis mientras no se pase a la incorrección esta bien, es vuestra opinión, pero las GROSERIAS NO,
cuando vemos por la tv. personas que se insultan, mi reacción es cambiar de canal.
Hay una cuestión, si estuvierais cara a cara, supongo que acabarías dándose de hostias, por vuestra subida rápida de tono.
Mirar yo en lo largo de los años he tenido bastantes coches, todos menos tres me han salido bien, solución cuando ves que la marca ya no te hace caso, cojes y te vendes el coche, y asunto acabado, los que tuve problemas fueros coches como el mitsu recién salidos a la venta, seguro que los modelos del 2013-14, ya no tienen estos problemas.

Seria estupendo que nuestro querido y venerado MODERADOR, nos dejara abrir un tema sobre la cocina, seria bueno para destensarnos del dia a dia tan duro, por la situación que hay en esta nuestro país.

Saludos Luis.

De acuerdo casi en todo contigo Luis.
Hombre, abrir el tema es fácil; lo puedes hacer tu mismo; lo difícil como en muchas otras cosas, es mantenerlo vivo y que suscite interés.
Saludos

Edito: propongo llamarlo: "y dos huevos duros"; se admiten sugerencias. ;)

Última edición:

yaum29

Forero Activo
El que quiera que busque en los 1971 post que he escrito hasta ahora en este foro si he insultado a alguien. Habre escrito cosas con mas razón otras con menos, pero nadie podrá encontrar expresiones como vete a tomar

En fin si quieres entrar a leernos pues entra y si nó, pues no lo hagas nadie te obliga.

Un saludo y felicidades por no sumar en las estadísticas.

Que fijación Mitsubishi te debería de dar un sueldo por hacerle buena prensa. n tienes con desprestigiar a todas las marcas (en especial a VW).

En fin, como veo que te molesta tanto, te lo voy a poner en grandecito.
El ASX ES UNA BASURA
Ahora vas y lo cascas

Si te aburres ve a sacarle brillo a tu Asx.

como llamas a esto? al menos un poco irrespetuoso si eres, no? me fuiste buscando y me encontraste,y para colmo entre el 2º y 3º post tuyo ya habia pedido perdon, si habia molestado a alguien.

como debo interpretar "vete a sacarle brillo a tu asx" eso no es mandar a tomar... como bien dices

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, ya está... no hay más lápiz al que sacarle punta.
Yo creo que un gesto de perdón mutuo por haber dicho cosas que ninguno merece y tan amigos.
Que se vea esa categoría, que siempre estamos alabando la calidad de las personas que lo forman y nos van a bajar el ratio.
Venga, fus fus fus...

yaum29

Forero Activo
Me parece perfecto que en este foro se quieran tolerar comportamientos como los del Sr. Yaum29, un forero que no entra nunca (225 post)

de verdad tio, tu tienes un problema, tolerar comoportamientos como el mio? pa' flipar.

tienes 1971 post yo solo 225, pero para q tantos, la mayoria de los siguienetes sacados de un solo hilo, para muestra un boton:

Muerto el perro se acabó la rabia. Adios botes adios parche.
Este si que es un hilo que se ha ido a la mier.a el sólo :p jajajaja :p

Ya veras tu como al final lo solucionan poniendo un bote al que se le echa un producto a base de urea y que al mezclarse con el combustible hace que se vaya limpiando el Dpf... jajaja :p :p Me parto de la risa.
Y ese producto milagroso ¿cuándo se echa antes o después de cada regeneración?. Pa mear y no echar gota. Haber si encima del pastón en gasoil que pagamos gracias al bajo consumo de "5,5L" (ni tirándolo cuesta abajo con el motor parado) hay que estar yendo al concesionario a comprar botecitos.
A mi que me guarden una caja por favor. Jajajaja

Llevas toda la razón. Aunque también puede que el efecto de las radiaciones los haya vuelto medio gilis.

este es buenisimo

En mi opinión el que empiecen a aparecer comentarios diciendo que el coche es maravilloso y que va fenomenal intentando contrarestar las opiniones de la gente a la que se les ha jodido contribuye muy poco a aclarar las cosas.

Hola Moderador de antes. jajjajaja
¿Que sale el techo volando?? Impresionante. Oye y no se sabe algo de si puede salir el motor también volando jajajaja.
Espero que se os solucione. Nunca tendremos otro coche con el que nos divirtamos mas, que si se le jode esto, que si se le jode lo otro...

grandes aportes, si señor, y muy respetuosos, fabuloso, el mensaje en el q no quieres dejar q se hable bien del coche, y tu me dices a mi q le digo a la gente lo q tiene decir...

yaum29

Forero Activo
Bueno, ya está... no hay más lápiz al que sacarle punta.
Yo creo que un gesto de perdón mutuo por haber dicho cosas que ninguno merece y tan amigos.
Que se vea esa categoría, que siempre estamos alabando la calidad de las personas que lo forman y nos van a bajar el ratio.
Venga, fus fus fus...

yo os pido perdon a todos por este espectaculo tan lamentable, ya lo hice antes, antes de q se liara todo, pero anjibal tenia ganas de fiesta, me gustaria q me dijerais alguno, q he dicho tan ofensivo hacia él y luego comparamos.

se acabo el tema, palabrita de niñi jesus

q sí, q el coche debió salir mas pulido a la venta, vale, pero todos los coches tienen sus campañas, y mas cuando son nuevos, mira los turbos de los gasolina nuevos de los golf y veras, el problema seria, si no tge avisaran o te cobraran las campañas, entonces si seria para echarlos de España, y q me perdone si alguien se ha molesstado con mis comentarios, no lo pretendo, pero taqmpoco me gusta q se demonicen las cosas. saludos a todos

Estakirot48

Forero Habitual
Parpuja, lamento tu mala experiencia con el ASX y desearte una plena satisfacción en tu nueva tentativa.

Un saludo ;)

PD. Quisiera hacer sólo una puntualización a la disputa mantenida por Anjibal y yaum29, sobre la misma.

No voy a inclinarme por ninguna de las partes. Cada uno es muy libre de opinar y considerar los más y los menos del ASX, que además serán imparciales por que no todos tenemos el mismo grado de satisfacción con el coche, pero si me gustaría que hiciéramos todos una reflexión.
Hasta que punto nos beneficia o perjudica estas descalificaciones y disputas sobre un vehículo que lleva en el mercado poco más de 3 años de un fabricante que tiene un alto grado de fiabilidad.
A la vista de todo esto, pienso que estamos devaluando a marchas forzadas y tirando piedras sobre nuestro propio tejado, el valor de nuestro para mi, y repito para mi "muy querido" ASX.

Un saludo

Zoidberg

Forero Experto
Reconfortantes palabras llenas de prudencia e inteligencia.
:thumbup::thumbup:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hasta ahora no había intervenido porque tenía el presentimiento de que las cosas se calmarían y acabaría reinando el sentido común, como normalmente suele suceder en este apacible foro.

El saldo final ha sido la pérdida de un forero, que aunque es verdad se ha llevado más de un calentón por la decepción que le ha supuesto un coche que como el resto de nosotros habrá adquirido con muchos esfuerzos, yo considero que su aportación ha sido siempre muy valiosa. Es más compañero yaum29, si te fijas siempre ha tenido un toque de sentido del humor en sus críticas al coche.

La conclusión es que con esta discusión ni anjibal va a mejorar ó cambiar, ó arreglar los problemas de tu coche, y a Yaum29 supongo que no le van a hacer perder la ilusión por el suyo, posiciones que son ambas muy loables. Pero insisto, en que si la cosa queda así, yo lamentaré y mucho la pérdida de nuestro compañero, que achaco más a su propia voluntad por el hastío de esta situación que a responsabilidad del compañero Yaum.

Saludos y tranquilidad para todos, y por favor anjibal, reflexiona para zanjar este asunto sin males mayores.

anjibal

Forero Experto
Hola a todos menos a uno.
Tal y como dije en este hilo, mi intención era la de darme de baja del foro y que fuesen borrados todos mis mensajes. Estas opciones están disponibles en este foro solo a medias, es decir: 487562 está dispuesto a darme de baja del foro pero no a dar de baja mis aportaciones. Entiendo sus razones, pero tengo que decir que no las comparto. Si yo me voy del foro mis intervenciones deberían venirse conmigo.
En vista de esto y de que más de un compañero me ha animado a que no lo deje, tras este paréntesis he decidido reincorporarme a la disciplina del grupo.
Doy las gracias a Eder, Sunnyo, Zoideberg, Wylon, 487562, etc. Por animarme a no abandonar el foro.

Como bien decía Wylon en su comentario, mis intervenciones siempre han tenido un toque de ironía. Eso no es posible verlo si coges varias intervenciones y las sacas de contexto con la única intención de fastidiar.
Todos sabemos extractar conversaciones y resaltarlas. Si yo ahora mismo lo hiciese, correría el riesgo de caer también muy bajo. Aparte de esas poco afortunadas intervenciones que se han extractado; en este foro he creado 29 Temas (alguno con 20 paginas de lectura) he participado en 308 Temas y he escrito 1972 post. Recomiendo a gente con poca experiencia que los lea ya que seguro que podrán encontrar cosas interesantes incluso aprender algo nuevo.
Por mi parte intentaré no volver a herir susceptibilidades.

Zoidberg

Forero Experto
Bienvenido de vuelta jefe.
Me has dado una buena alegría. De hecho pensaba ver si aún andabas latente.
Brindo una vez más por ello.

Eder

Forero Experto
Me alegro mucho volver a leerte por aquí, ya te echaba de menos.
Todos los que te conocemos bien desde hace muuuuucho tiempo sabemos leer tus comentarios con el sentido real.... "y tu lo sabes"

anjibal

Forero Experto
Gracias a todos los que os alegráis. Prometo no daros disgustos y ser bueno a partir de ahora

"